Promoción tv ampliación de permanencia

MANPISA
Yo probé el VDSL
Promoción tv ampliación de permanencia

Buenas tardes,

Comento mi caso por si alguien me puede ayudar:

En diciembre de 2013 me acogí a la promoción de movistar fusión tv con futbol hasta el 01/06/2014. A finales de mayo, llamé para dar de baja la tv y me dijeron que me la dejarían gratis y que "NO AMPLIABA PERMANENCIA". Como no me he quedado muy tranquilo, he llamado hoy y me dicen que tengo permanencia hasta mayo del 2015. Yo no me enfado pero me parece injusto cuando a la chica le insistí una y otra vez que no quería ampliar permanencia y ella igualmente me dijo que no ampliaba.

Tengo un código que me dieron al contratar esta promoción y me dicen que tengo que escribir a una dirección y bla bla bla, algo que en principio veo imposible para conseguir la grabación y que supongo que a la hora de grabar se limita la chica a decir y no creo que haya hablado en el momento de la grabación lo del tema de la permanencia. La penalización son 190€ aunque en principio no me quería ir ya que parece que iban a meter fibra optica aunque tampoco me lo creo. Una empresa nueva la ha metido y mi intención es irme si movistar no llega con la fibra antes de finales de año.

¿Alguien me puede decir si pedir la grabación solucionará que me modifiquen la permanencia?

Que indignación con estos temas de verdad.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MANPISA,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver más claro que es lo que ha sucedido para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MANPISA!

 

En la línea fina no tienes alguna actualmente, pero no te puedo garantizar la permanencia en la línea móvil has ta que me facilites el número de teléfono de esa línea ¿me la podrías indicar por mp?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
En principio tengo que tener permanencia hasta finales de año que fue cuando me acogi a la promocion de la tele y el futbol hasta junio.
Te envio los datos de la linea movil.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MANPISA!

 

En la línea fija tienes una permanencia por Fusión que se inició el 11/01/2014 y que por lo tanto finalizará el 11/01/2015.

 

No hay ninguna más aparte de la comentada y entiendo que esta es la permanencia que indicas que tendrías que tener, de todos modos si algo no coincide avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención y solución.

El tema es que Movistar llegua a mi localidad con la fibra óptica que es lo que deseo. En cuanto llegue, MOVISTAR forever.

Hemos firmado la autorización para la instalación ya hace meses pero no parece que se haga nada.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
411 Visitas