NBA League Pass - descuento utilizado

veint
Mi vida cambió con el ADSL
NBA League Pass - descuento utilizado

He intentado iniciar sesión primero con las credenciales de Movistar en una sesión de incógnito para asegurarme de que no tenía nada abierto y me dice lo mismo:

Unable to Login

veint_0-1713300926429.png

 

We have encountered an issue.

You already have used your discount

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
veint
Mi vida cambió con el ADSL

A mi no me habeis pedido los datos para arreglar el problema.

Mensaje 2 de 5
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @veint 

Disculpa las molestias; según nos comentas no puedes acceder al descuento de la suscripción de la NBA. Bien, déjanos por privado el usuario con el que te has registrado, lo reseteamos y una vez pasado. Te dejará registrarte de nuevo accediendo al descuento. 

Para un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
veint
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha dado error al pagar, podéis volver a resetear el usuario?

No me ha salido ningún código para aplicar el descuento en otros intentos de pago.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @veint 


Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como te hemos mencionado anteriormente, por favor, envíanos por mensaje en privado el usuario con el cual te has registrado para realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas