SOBRE AUMENTO DE 5 EUROS EN FUSIÓN

TEK_14J
Yo probé el VDSL
SOBRE AUMENTO DE 5 EUROS EN FUSIÓN

Hola,

 

Os mando este mensaje para resolver varias dudas sobre fusión y que me corroboreis varios datos si son correctos o no.

 

1º Hace menos de un mes (15 días más o menos)   contraté el paquete Fusión TV para todos  60 euros, aunque por un fallo del comercial del 1004 no se me hizo efectiva la fusión hasta el 13 de marzo, una vez que todos los trámites los hice el día 6 de marzo, con lo que del día 6 al 13 de marzo por lo que se ve tuve contratado ADSL 10 megas + Movistar TV, y quizás por ese lapso de una semana es por lo que he recibido hace días una carta donde se me indica que "a partir del próximo 7 de abril cambia el precio de su modalidad de ADSL con Movistar TV pasando a ser 43'81 euros/mes (53 euros/mes IVA incluido".

 

Indudablemente eso no se me aplicará, porque soy cliente de Fusión TV Para Todos.

 

En el pdf de la factura que mañana me cobraréis,aparece los días del período de facturación antes y después de la fusión hasta el 17 o 18 de marzo que es cuando cierra dicho período durante cada mes, y en el anexo de esa factura se me informa de la subida de 5 euros mensuales a partir de mayo, con lo que pasaré de 60 euros al mes a 65 y no se hace mención expresa sobre el motivo por el cual ese incremento, aunque aluden a mejoras del servicio y tal.

 

La rumorología en la web y en este foro hablan (aunque los comerciales y moderadores de este foro no pueden confirmar nada hasta que le den la orden) de que el motivo de esa subida lleva implícita que los clientes de 100 megas verán triplicados sus megas que pasarán a 300 megas, mientras que los clientes de 10 megas pasarán a 30 megas. Si alguien sabe algo al respecto o diferente que me comente.

 

Lo que sí querría saber, hasta qué tope soportaría el cobre de movistar, porque me ha parecido leer por algunos lados que son 20 megas.

 

Así que dicho esto, mi factura fusion la cual aun completa de mes entero en fusion no ha sido cobrada, sino proporcional, por mi alta reciente,será cobrada en mayo y en la siguiente ya vería la dichosa subida de 5 euros con lo que la factura sería 65 euros + los 80 céntimos del identificador de llamadas. 

 

En esos 65, van incluidos el router y el decodificador verdad? Es que leo tantos comentarios en este foro que ya me lían entre los que dicen unos y otros, ya que me pareció leer que los cobran a parte, lo cual no me parece lógico, pero por si acaso os pregunto. Lo llógico es que dentro de esa cantidad total mensual el alquiler de equipos (router y decodificador) van incluidos en ese precio.

 

2º Lo que también quiero saber es si hay alguna información o previsión sobre el despliegue o no de la fibra en la provincia de Huelva, concretamente en Ayamonte.

 

3º Saber con exactitud si es un mes o dos meses la promoción de disfrutar dos películas de estreno en movistar tv. Y además saber con exactitud cuál es el código ya que por un lado me dijeron 1111 y por el 1004 me dijo una comercial que el 0000, así que no sé.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
610 Visitas
1 RESPUESTA 1
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, gracias 😉

Mensaje 2 de 2
560 Visitas