cambio de nombre y de nº de movil contrato fusion

TeresaContrerasHein
Más integrado que la RDSI
cambio de nombre y de nº de movil contrato fusion

Hola a todos.

 

tengo contratado movistar fusion, pero quiero cambiar el contrato de nombre, ponerlo a nombre de mi padre, y cambiar el movil asociado por el suyo, y yo me agregare a otro fusion de mi pareja, ya que ya no vivo con mi padre. Como debo hacer tanto cambio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Offline
Yo probé el VDSL

Hola Teresa, la opción que comentas es posible siempre y cuando la permanencia en Fusión haya finalizado (recuerda que es la parte móvil la que determina la permanencia).

 

Por tanto, si es así, puedes realizar el trámite sin problema. Para ello, se puede realizar por el 1004 y es recomendable en la conversación que estén presentes tanto su padre como usted, para poder realizar el cambio de titular (ya que implica grabación de consentimiento).

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaContrerasHein 

 

Como bien te indica @Offline , gracias por tu aportación, siempre y cuando no tengas permanencia en Movistar Fusión puedes hacer el cambio que indicas. Emoticono feliz

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfonos) y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaContrerasHein Emoticono feliz

 

He recibido el mp, efectivamente la permanencia en tu contrato Fusión finaliza hoy día 05/02, por lo que a partir de mañana puedes hacer el cambio sin problema.

 

Tan sólo comentarte que al cambiar una línea móvil por otra comenzarías a tener nueva permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas