contratar fusiión

herodoto
Yo probé el VDSL
contratar fusiión

Buenas tardes.

 

Estoy pensando en contratar movistar fusión. Ahora mismo  tengo el trío y mi móvil movistar, y querría contratar movistar fusión TV con fibra óptica. La cuestión es que del móvil todavía tengo una permanencia de poco más de 2 meses, que creo que quedaría incluída en la permanencia del fusión, si lo contratase. 

Pero por lo que todavía no me decido es porque quiero cambiar de móvil, y como hace poco hice un cambio de titularidad apenas tengo puntos, por lo que el descuento que se me ofrece es mínimo, y estoy pensando en hacer una portabilidad para que el móvil que quiero me salga mejor de precio.

 

Mi pregunta es si se puede obtener algún tipo de bonificación o descuento en el nuevo terminal (para que me quede en movistar, y además contrate el fusión tv con fibra), para  hacer la portabilidad o no.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
932 Visitas
2 RESPUESTAS 2
herodoto
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me pueda atender? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
864 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @herodoto!!!!

 

Te comento que desde este departamento no realizamos ofertas comerciales por lo que actualmente tendrías la oferta de descuento por lo puntos en el catálogo Fusión, en caso de que realices el alta en el mismo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
835 Visitas