movistar estafar

sergio b.
Mi vida cambió con el ADSL
movistar estafar
El dia 30-11-2013 finalizaba mi permanencia en movistar fusion, llame para cambiar a movistar fusion mini, y desde entonces no tengo linea d movil, cada mes facturo diferente, nadie se pone en contacto conmigo,esta todo pagado y salen mas cargos por rectivaciones q nunca use. en mi [....] vida me he sentido mas [....], no tengo solucion posible, ya nisiquiera se me permite contactar cn el 1004, saltan grabaciones q se corta la llamada cuando acaban d darte la chapa, cn cobros q no van a ningun lado, xq ni pagandolos se activa nada, solo mas pagos.
en cuanto tenga la oportunidad hago una migracion a otra compañia y si eso q la permanencia la pague "mi sistema informatico" como hace movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio b.  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres puedo echar un vistazo a tu caso, envíame por mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
sergio b.
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado por privado mi numero de movil y fijo, tu veras que mas necesitas y por donde lo pillas

Mensaje 3 de 7
378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio b. 

 

He estado echando un vistazo a tus lineas, como me indicas pasaste de fusión ilimitada a fusion mini el 08/01/2014, se te han pasado facturas de movil ya que tienes un consumo que no se incluye en tu nuevo contrato, se te esta cobrando cuotas de rehabilitación porque aparecen impagos los recibos, no se pagan en fecha y por lo tanto la cuota de rehabilitación se te cobra en el més siguiente. Hay reclamaciones tanto en fijo como en el movil rechazadas ya que hay consumo, se esta utilizando el movil, y no se abona dentro de los plazos.

Lo siento, esta todo correcto y no puedo hacer nada, lo único que quedaría es acudir a defensa del cliente a traves del siguiente enlace: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
sergio b.
Mi vida cambió con el ADSL
habla usted igual q los teleoperadores, si empiezo el texto diciendo q m di d alta el 30 d noviembre, xq me da d alta movistar el 8 d enero? xq contrato fusion mini y hasta el 8 d enero me cobran movil,fijo y adsl por separado? si tengo facturas devueltas es unica y exclusivamente por recomendacion del 1004 y su selecto grupo d teleoperadores. si en vez d ayudar barremos para casa todas las negligencias q se producen en el trato con el cliente, este foro es una perdida d tiempo. para excusar la infraestructura en vez d ayudar.. si ya tiene acceso a mis datos reviselos bien, dsd el 30 d noviembre, y acceda tambien a las grabaciones d las numerosas llamadas y esperas en el 1004.
y se lo voy a resumir d nuevo xq parece q no me ha ententido.
yo tenia contratado movistar fusion, el dia 30 d noviembre finalizaba mi permanencia y llame YO para dar d baja fusion y dar d alta fusion mini. el lumbrera q m atendio en el 1004 dejo los 2 contratos d alta a cobrar en mi cuenta, ambos cn mismo numero d movil, y diferente fijo. revisate el tlf 915184467, ya q tienes acceso.
lo q sigo sin entender es q contratas algo el 30 d noviembre y para cuando t regularizan los datos pasa un mes y 10dias, hasta el 8 d enero, pagando todo por separado y sin constancia d reembolso, y ustedes cuando no reciben un pago puntual en vez d revisarlo directamente cortan lineas cn su cobro en rectivacion.. es d chiste
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio b. 

 

Siento tu malestar pero el paquete de fusion esta compuesto por los nº que me indicastes en el privado movil 606634xxx, fijo 918103xxx, el telefono que me facilitas ahora es un nº que esta portado a otro operador y no esta a tu nombre, no forma parte de ningun paquete de fusion.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
sergio b.
Mi vida cambió con el ADSL

Lo ves como te lavas las manos?? el numero q te facilito despues q dices q es de otra compañia, era mi anterior fijo de fusion y tu misma me das la razon, al pasar a otra compañia ni os dignais a mirarlo pero es por ese numero de ahora otra compañia por el cual movistar me ha estado cobrando a mi lo correspondiente por ese numero sin ser yo su titular. poco te has mirado caso o ficha personal, porque ni por asomo te acercas al malestar que tengo con ustedes. repito una vez mas para que cualkiera q lea esto se de cuenta de que fusion es todo una encerrona y sus operadores ninguno sabe de que va esto; yo estaba dado de alta en movistar fusion con el 606... y con el 91518.... en novienmbre decido pasarme a fusion mini ya q acaba mi permanencia de fusion  y quise un fijo nuevo y dar de baja el fijo y router anterior por cambio de domicilio, y esto es lo q realmente ha hecho movistar: dar de baja fusion pero dejar a mi nombre fijo movil y adsl por separado, y cobrarlo en mi cuenta.darme de alta en fusion mini cobrando las tarifas fusion mini a mi cuenta tambien. En enero se cargaron 3 cobros, uno de 87eur, otro de 65eur y otro de 15eur. cuando reclamos esas cantidades y q ninguna coincide con la tarifa fusion mini solo t apuntan las reclamaciones y te dan un numero. en febrero otras 4 facturas cobradas el dia 1, el dia 10 y el dia 20. en marzo otras 3 facturas y me cortan la linea de telefono.  en abril otras 3 facturas. en mayo otras 3 facturas. y lo peor q son todos conceptos de picos de recibos por las mismas negligencias q se cometen desde el 1004. numeros q no t dan de baja los datos, facturas q te recomiendan desde el 1004 q devuelvas, falta de revision ni informacion sobre el caso (repito 30 de noviembre de 2013), ese concepto q tanto usan ustedes el caracter retroactivo de las facturas no EXISTE, no se devuelve nada, es mentira, te hacen la cuenta de la vieja y acabas debiendo tu los euros. mi tarifa fusion mini la llevo pagada al dia q es lo q realmente contrate pero ahora me dices tu como voy a recuperas estos 3 meses q llevo sin linea de telefono movil y q esta pagado totalmente al dia la tarifa fusion mini.porque el resto de conceptos segun usted son de un numero de otra compañia pero esque ni te has molestado en revisar q ese numero anmtes me pertenecia a mi y gran parte de los conceptos que me cobran es por ese numero, asi q me parece a mi q aqui en este foro tambien hay mucho lumbrera comercial, q no se entera, y q su trabajo consiste en sentarse coger llamadas o leer correos y contestar segun el manual del 1004, sin molestarse ni en pestañear porque les supondría un movimiento de mas en su ajetreada carrera empleo. un personal muy cualificado y acorde a esta nuestra empresa q NOSOTROS LOS USUARIOS CONTRATAMOS. Deje usted de marear la perdiz y tomese en serio ya este foro, q aqui hay gente, no una pantalla de ordenador, y haga bien su trabajo rev isando a fondo todo lo que denuncio. Informo a su vez q por supuesto todo este caso lo trasladare a la oficina mas cercana de la OMIC.

Mensaje 7 de 7
327 Visitas