Buenos dias. Llevo 3 meses haciendo reclamaciones al servicio de atencion al cliente de movistar, y sus resoluciones son pesimas, dandome cada vez una respuesta distinta a mi incidencia. Al darme de alta en la linea adsl, me ofertan un pincho usb a coste cero, el cual acepto. Mi sorpresa es que cada mes me llegan facturas de este servicio, cuando la oferta que me hicieron no era esta. Despues de tres meses haciendo distintas reclamaciones, he llegado a la conclusion de que o me estan engañanado, o simplemente el servicio es pesimo. He pasado por distintos departamentos y por distintos operadores y cada uno me da una respuesta distinta. Unos que es gratis y que lo arreglan, otros que solo tengo que pagar el 50% (cosa a lo que me niego ya que la oferta no era esa) y la ultima que tengo que pagar la totalidad de la factura. Me cansa ya este tema y por ello voy a dar de baja todo los servicios que tengo con telefonica (fijo, adsl, moviles), Todo ello despues de presentar una reclamacion a Consumo, evidentemente Que tengan un mejor dia que el mio (gracias a movistar)
... Mostrar más