ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Decodificador Satélite Movistar+ SatGracias por las aclaraciones a los 2. El caso de los HD si los tengo contratados porque tengo iPlus y la idea era usar el segundo decodificador para una segunda vivienda y solo tener que llevar la tarjeta. Pero si no es posible porque la tarjeta solo sirve con el iPlus que tengo ya nada. He visto que tampoco teneis ya posibilidad de iPlus en propiedad como antiguamente. Gracias por vuestra ayuda.Decodificador Satélite Movistar+ Sat Buenos días, Actualmente tengo contratado TV Movistar+ Satélite con iPlus, con la tarjeta blanca y banda gris. Hasta donde sé digamos que la tarjeta es mi "línea" de televisión, como si de una SIM de móvil se tratase. Los fines de semana los paso en otra casa, donde tenemos una parabólica orientada para a Astra, con el que se reciben (codificados) los canales de Movistar+. Veo que hay decodificadores satélite HD con ranura de tarjeta. No tengo intención alguna de piratear señal de satélite ni hace nada que salga de lo permitido, por lo qu eme gustaría saber, si compro un decodificador de este tipo, ¿podré usar mi tarjeta de Movistar+ con él? ¿podré ver los mismos canales en HD o la tarjeta va asociada al decodificador? (evidentemente sé que de poderse luego ya el resto dependerá exclusivamente de las características del aparato que adquiera). Antiguamente sé que la antigua Digital+ daba la opción de tener el iPlus en propiedad, a cambio de un único pago, en lugar de los 11,20 €/mes, ¿sigue esa modalidad disponible? en tal caso, ¿qué coste tiene? Gracias por aclarar las dudas, Un saludo. Resuelto¿Fibra en Sant Jordi (Palma de Mallorca)? Antes al consultar la cobertura decía que estaban en proceso de instalación de la fibra, hoy simplemente sale como oferta la de Fusion+ 30 Mb (ADSL), que es lo que tengo actualmente, de hecho hace ya tiempo en una tienda Movistar que en mi zona estaban en ello (y esto hace ya bastante tiempo). ¿Han parado la instalación?¿Acabarán instalando fibre en 07199, Sant Jordi (Palma de Mallorca)? ResueltoRe: Llamadas abusivas de todos los operadores para que contrates Creo que Movistar (y ninguna operadora) ante esto poco o nada puede hacer para proteger al cliente, a lo sumo bloquear números de teléfono desde los que te llaman, pero yo creo que ese no es plan, no acabaríamos nunca, porque al menos en mi casa hemos recibido llamadas de numeros muy diversos viniendo del mismo operador. No dudo que la lista Robison amortigüe un poco el número de llamadas, porque puede que en algún departamento sí la miren, pero si se trata de esperar buena fe y maneras de las operadoras para que consulten esta lista, poco tenemos que hacer, seguirá habiendo llamadas aún en esa lista. La cosa sería fácil de arreglar, si estando en esa lista recibo una llamada de un comercial de otra operadora que se ha saltado a la torera la lista, debería ser tan rápido el proceso como presentar un documento de tu operador conforme indique que has recibido una llamada del ese número y se multe contundentemente a la operadora responsable, sin más, fácil, rápido, así la gente se animaría a denunciar los abusos y las operadoras empezarían a tener más cuidado. Mientras sigamos con que les cuesta relativamente nada saltarse las normas, esto no habrá quien lo controle. Re: Despliegue de fibra A los moderadores y comerciales, Lei en una web que en estos últimos meses Movistar había aumentado su red de FTTH tanto o más que en todo 2010, ¿Podríais decir a que zonas ha afectado? ¿Tenéis acceso a algun plan de expansion de esa red, y nos podríais informar de cuales serán las zonas en la que se instalará en un futuro más o menos cercano? Sería interesante, yo estoy interesado en servicios que hay en Movistar Futura tanto internet como televisión. Re: Llamadas abusivas de todos los operadores para que contrates Pues lo de la lista Robinson me interesaría. La semana pasada tuve una liada gorda con los impresentables de Vodafone, varios días recibiendo sus llamadas al movil que contestabas y nadie te respondía, así durante varios dias repetidas veces durante todo el día (lo cual es muy molesto), después de llamarles varias veces y soportar mala educación, prepotencias, darme largas, mandarme a llamar a telefonos que nada tenían que ver, y hasta decirme que me leyera el contrato (¿?) porque era mi operadora quien tenía que bloquearme las llamadas (¿!si son ellos los que llaman!?)... conseguí que en una de sus llamadas una chica decidiera actuar por fin y marcar que no me llamasen. Al fijo son Jazztel, Tele2(casualidad, también de Vodafone) y Orange ha habido semanas en las que recibíamos a diario llamadas de la misma operadora... y daba igual que le dijeras de forma educada, o cabreado que no les ibas a contratar nada, y que no llamen más. Mira, que te llamen una vez cada X meses, bueno, vale, acepto que una vez cada mucho lo intenten, pero el acoso que sobretodo las marcas de Vodafone, Jazztel y Orange hacen a veces,... eso por no hablar de llamadas diciendo que son de Movistar para sonsacarte... (esto deberíais intentar perseguirlo, porque yo ya he cazado a más de uno que llama en vuestro nombre, y a mi, una vez han visto que me he dado cuenta que no lo son, colgarme en plan "joer, cuelga que nos ha pillao"). ¿como funciona exactamente la lista? Sinceramente ¿funciona? porque si se basa en que las empresas la consulten antes de llamar,... ¿no se lo pasarán por el forro al igual que hacen cuando le pides que no te llamen más? Re: ¿quiebra de Telefonica? Si el "gran" argumento que pones es la inclusion o no de canales en Imagenio, apañado vas. La no inclusión de canales se debe a muchisimas cosas, y no a quebrar, y vaya por delante que pienso que Movistar tiene, para mi, el mejor paquete de canales de las teles de pago. Dicho esto, hay que tener en cuenta que si incluyes un cierto canal, has de estudiar que si lo que cuesta compensa, y puedes meterlo sin aumento de precio, o para que salga rentable has de subir el precio del paquete en el que lo incluyas y si esa subida puede repercutir negativamente en el mantenimiento y en capcatación de clientes. Por esa regla de tres, otras muchisimas operadoras ADSL con TV que no son Movistar, sí que deben estar en la más completa ruina y en 2 meses echar el cierre, a juzgar por su limitadisimo número de canales. Anda que no hay que leer tonterías. Re: Llamada del Supuesto servicio de averías de Movistar A mi la semana pasada me llamaron por la noche, diciendo que era de Telefónica y preguntando por mi (primera cosa que olía mal, pues ahora ya que desde Movistar, dicen que llaman desde "Movistar" no "Telefónica"), y me dijo "tiene usted teléfono, con ADSL y llamadas" y yo "y tambien imagenio..." (esto ya si que me hizo olerme el pastel) y me pregunto "¿ha tenido problemas con el servicio?" y yo a esto, que ya no me gustaba nada, le digo "Estos datos deberían saberlos ya, si me están llamando de Telefónica." y la chica que llamó se limitó a decir "Buenas noches." y colgar sin mediar más palabra. Hay que ir con muchisimo ojo, hay empresas que tanto por teléfono o comercial puerta a puerta, para conseguir que el cliente muestre una factura, y sobretodo si ven que son gente mayor y que no se entera, para entrarle le dice "vengo de la empresa telefónica" (demasiado parecido a decir "vengo de Telefónica")... y esto me consta de comerciales de Tele2(Vodafone)... Deciros, además, que a dia de hoy, es ilegal que estas empresas llamen con número oculto, de manera que si uno recibe llamada por número oculto, como la historia inicial de este hilo, directamente no os creais nada, y pasad de quien os llame. Re: Hilo Musical desaparece de Digital + .Espero que no lo quiten de Imagenio, y si lo refuerzan mejor, porque yo muchas veces los enchufo, y dejo ahí, y me encanta esta parte de la oferta de Imagenio. Pero parece que los audios han ido desapareciendo y va a quedar sólo en Imagenio. En D+ desaparece, y en ONO al principio de Ono Digital tenía canales de audio y luego los eliminaros, y creo que ya no existe este servicio en ONO .