Hace unos dias contacté con el 1004 para que me explicaran si podía conectar la sim de un pincho usb (con tarifa tú eliges) en un móvil. Tal como les expliqué, yo solo quería tenerla para navegar (servicio de datos), pero o me interpretaron mal o quisieron cambiarme a propósito la tarifa. El resultado fue que ahora la sim tiene una tarifa básica o algo así y me van a cobrar por las conexiones realizadas. Me puse varias veces en contacto con los del 1004 (quería evitar que me cobraran por error con la tarifa tu eliges tal como habían hecho hace algunos meses y evitar el costoso proceso de reclamación) y estos me aseguraron por activa y por pasiva que no se me iba a cobrar nada, porque tenía tarifa tu eliges (vuelvo a repetir que solo lo quería para navegar). Ayer volví a llamar (para asegurar) y me informan de que tengo una tarifa básica, con un consumo mínimo y que tengo que pagar todas las conexiones que he hecho porque alguno de ellos (sin que yo se lo pidiera) me cambió la tarifa. Le pregunté al operador de ayer que cómo era posible (me dio una explicación poco convincente y que desprestigia en gran medida a la compañía) y me dijo que la tarifa tú eliges ya no existe, por lo que no puedo volver a ella. -HAN QUITADO REALMENTE LA TARIFA TÚ ELIGES? -EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD (AL SER UN ERROR SUYO) DE QUE PUEDA VOLVER A TENER DICHA TARIFA?
... Mostrar más