JuanL-MovistarModeratorSe unió hace 14 años10847 Publicaciones808 Likes1089 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Código MMI no es válido Hola Pepirrin, El mensaje Código USSD en ejecución ( o código MMI) aparece cuando se marca un código desde el terminal del que se recibe respuesta desde la red para efectuar alguna operación tal como comprobar o activar desvíos . Suelen ser códigos que van precedidos de símbolos, como * o #, que les hace diferenciarse de una llamada. Si el código es incorrecto o el servicio no está disponible, el mensaje que devuelve la red es el que indicas: Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido. Comprueba si al marcar alguno de los contactos has introducido previamente, o entre medias de los números, algún símbolo. En el caso de las llamadas que respondes, comprueba si no estás introduciendo símbolos de forma accidental. El error tambien puede ser debido a un fallo de la tarjeta SIM que puede estar dañada, para confirmar que este no sea el origen del problema, basta con que introduzcas dicha SIM en otro teléfono distinto.. Un saludo. Re: Problemas con Femtocell Alcatel Lucent Hola jcgaspar, Dado que no he recibido confirmación de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Un saludo. Re: Recuperar PIN y PUK Hola RaquelVazquezJunquera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar, ¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM siguiendo alguno de los pasos indicados por thonio? De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmo el PUK de tu SIM: Nombre del titular. NIF. Número de línea. ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta). Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje. Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo. Un saludo. Re: Cobertura gsm + 4g Hola javitour, Esperemos que así sea. :smileyhappy: Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Un saludo. Re: Indicadores Router 4G Hola afaciov, Los errores que han comentado con el router no son habituales. En cualquier caso, como has podido comprobar, han sido fácilmente subsanables mediante un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica. Si más adelante advirtieras nuevos problemas en el router, o las incidencias fueran muy frecuentes, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para realizar comprobaciones y, en su caso, abrir una avería al departamento correspondiente. De acuerdo con tu indicación, procedo al cierre de este hilo. Un saludo. Re: Indicadores Router 4G Hola afaciov, ¿Has podido comprobar el funcionamiento del router en estos días? ¿Se ha vuelto a reiniciar? Un saludo. Re: Cobertura gsm + 4g Hola javitour, bienvenido a la Comunidad Movistar, Te he mandado un privado con los datos del departamento al que puedes dirigirte para comunicar tu ofrecimiento. Un saludo. Re: Problema de cobertura en Sanchinarro Hola monpilot, Observo que tras realizar diversas pruebas, el caso está siendo analizado por el optimizador de red. Te informaré de las novedades que se vayan produciendo. Un saludo. Re: ¿Se puede mejorar la velocidad de Movistar Internet Radio? Hola Totema, Veo que finalmente un técnico se puso en contacto contigo y realizó la instalación de una antena externa para tu servicio Movistar Internet Radio. ¿Ha mejorado con ello la velocidad de navegación? Un saludo. Re: Perdida de cobertura movil Galaxy S8+ Hola pacobrmdez, Gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de más novedades sobre tu caso. Un saludo.