Adjunto la respuesta que me ha llegado: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/03/2015, en la que manifiesta su disconformidad en relación con la factura 01/01/2015, en la línea de referencia. teniendo en cuenta que la factura es de fecha 04/01/2015 y que no ponen ninguna linea de referencia deduzco que ni se lo han mirado En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar ya que la tarificación es 100 % fiable, y no procede realizarle devolución económica al respecto, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. Mis sospechas se confirman. Desde el 1004 me han confirmado que en la fecha que me facturan el servicio facturado estaba deshabilitado. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Que la factura aunque este mal hecha no lo vamos a reconocer porque no nos da la gana Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo Su satisfaccion nuestro objetivo...... me han reconocido que el servicio estaba inactivo en la fecha que supuestamente lo he usado, me han dicho que el tráfico se ha llegado a cursar (que no lo se pero si se ha llegado a cursar un servicio que tengo anulado dice muy poco de las politicas de movistar), que si el servicio se deshabilitó mas tarde de la fecha en que se me cobra (que es cierto.. parcialmente porque se activo y desactivo 15 minutos por error de una telefonista del 1004 durante quince minutos y en una fecha totalmente distinta al dia que supuestamente se envia el mensaje y que llevaba deshabilitidado meses) y la ultima es que si ya he hecho una reclamación que no procede abrir otra que como mucho me pueden abrir una queja de la que aqui tenemos el resultado. Movistar y sus sitemas de facturación son infalibles y no se pueden equivocar. Imagino que no servirá de nada pero al menos lo comparto.
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