Pincho-9Yo probé el VDSLSe unió hace 14 años384 Publicaciones5 Likes26 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Brillos en los colores negros u obscuros Han camb8ado deco y cable HDMI, se ha resuelto el problema. Pincho-9 Un saludo. Re: Brillos en los colores negros u obscuros Buenas tardes. Desconozco de donde os sacáis que todo está correcto, en ningún mensaje he puesto eso. Lo que he dejado escrito es que hasta dentro de unos días que apague y encienda la TV no podré comprobar los resultados de las pruebas por vosotros efectuadas a distancia. De hecho hoy tengo concertada una cita telefónica del 1002 para interesarse por como va el problema. Espero que me llamen pues ya hace días me dijeron que me iban a llamar y no lo hicieron. De resuelto el problema, nada de nada. Un saludo. Pincho-9 Re: Brillos en los colores negros u obscuros Buenas tardes. Hoy, hacia las 15 horas y de repente se me ha apagado el router y la tv, y a los pocos minutos ha vuelto la normalidad (creo porque habéis estado haciendo algunos arreglos). Dentro de unos días tras apagar y encender la TV en diversas ocasiones , os comunicaré si se han solucionado los problemas de los brillos al encender la TV. Un saludo. Pincho-9 Re: Brillos en los colores negros u obscuros He seguido vuestras instrucciones y el problema persiste. Ocurre uno de los tres hechos: Hay veces que enciendo la TV y la imagen sale sin brillos en los oscuros. Otras veces, salen directamente los oscuros, y tengo que apagar y volver a encender la TV y ya no salen los oscuros. Y otras veces, enciendo la TV y aparece durante un segundo una imagen en la que se ven los oscuros, automáticamente se va la imagen y cuando al segundo vuelve a aparecer de nuevo la imagen, ya se ve la imagen sin oscuros. Un saludo. Pincho-9 Re: Brillos en los colores negros u obscuros Hola Yaneth. Ya he realizado los pasos indicados y comprobaré los resultados durante los próximos días. En cualquier caso os comunico los resultados. Gracias y un saludo. Pincho-9 Re: Brillos en los colores negros u obscuros Ya he enviado el número solicitado. Un saludo. Brillos en los colores negros u obscuros Me han vuelto a aparecer brillos en los colores negros u obscuros, como ya me pasó hace años. Estos brillos me aparecen cuando enciendo la TV en Movistar+. Si seguidamente la apago y la vuelvo a encender, los brillos ya no aparecen. Estos brillos no aparecen cuando veo la TV a través de la antena terrestre. En la app tampoco se observan esos brillos. No he accedido a ajustes, ni he modificado nada. Ya me diréis solución. Un saludo. Pincho-9 ResueltoRe: Ver Netflix en móvil y ordenador Si sigo las instrucciones de su compañera, entramos en bucle, pues me remito a mi post anterior. Si pincho en el enlace que me habéis enviado ahora, me sale esta pantalla: Si pincho en activar mi cuenta, me sale esta otra pantalla: Si pincho en Gestionar de Netfilx, ya puedo ver Netflix. Entonces, para ver Netflix tengo que dar todo ese rodeo?, o sea, entrar en mi cuenta de Movistar, ir a mis productos, tv, Netflix, gestionar. ¿Por qué no veo la pestaña Netflix cuando entro en Movistar+, como así veo las de HBOMax y SkyShowtime?. Un saludo. Pincho-9 Re: Ver Netflix en móvil y ordenador Si sigo las instrucciones de su compañera, entramos en bucle, pues me remito a mi post anterior. Si pincho en el enlace que me habéis enviado ahora, me sale esta pantalla: Si pincho en activar mi cuenta, me sale esta otra pantalla: Si pincho en Gestionar de Netfilx, ya puedo ver Netflix. Entonces, ¿para ver Netflix tengo que dar todo ese rodeo?, o sea, entrar en mi cuenta de Movistar, ir a mis productos, tv, Netflix, gestionar. ¿Por qué no veo la pestaña Netflix cuando entro en Movistar+, como así veo las de HBOMax y SkyShowtime?. Un saludo. Pincho-9 Re: Ver Netflix en móvil y ordenador Datos solicitados enviados.-