ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Hola: A mí me ha pasado los mismo con DELECOM. Empezé a recibir mensajes suyos sin haberme dado de alta en ningún servicio suyo. Llamá a Movistar y me dijeron que tenía que mandar la palabra BAJA al 795888, a lo que yo les respondí ¿cómo voy a darme de baja de un servicio en el que no me he dado de alta?. Tras darme de baja lalmé a movistar y me han bloqueado esos mensajes. Dice movistar que no van a devolverme ese dinero. Yo les he dicho que comprueben en mi consumo y verán como yo no he mandado ningún mensaje a dicha compañia. Si lo hubiese hecho aparecería ahí ¿no?. ¿por qué tengo que cargar yo con ese gasto si no lo he hecho? ¿cómo has logrado que movistar te devuelva el dinero? Re: Evitar cargos extra por GPRS Hola jorge_10: ¡qué casualidad, pincho en el enlace a tu post al que haces referencia y no aparece nada!. ¿podríamos ponerlo de nuevo o contestarme aquí con toda la información que ofreces en el mismo!. Ya a dia 28 de marzo he consumido los 10MB sin apenas chatear ¡no me lo puedo creer! ¡estoy hartísima de todo esto! Re: Evitar cargos extra por GPRS Movistar cree que nos tiene en sus manos por lo de los contratos de permanencia. Mirad lo que dice la OCU al respecto. "La OCU recuerda a los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange que tienen derecho a rescindir el contrato con su operadora, incluso aquellos que tengan firmada una cláusula de permanencia temporal, y anima a los usuarios a comparar sus tarifas con las de la competencia, tanto de los antiguos como de los nuevos operadores y, si estas son más ventajosas, a que soliciten mediante la portabilidad el cambio de compañía. En este sentido, la OCU se ha dirigido a los Ministerios de Sanidad y Consumo e Industria, para que sancionen a las operadoras que intenten obstaculizar el derecho de los usuarios a rescindir, si así lo desean, sus contratos sin penalización alguna y para que tomen las medidas necesarias para evitar el claro fraude de Ley que supone la subida de precios por parte de las operadoras. Para más información : Moderado - No está permitida la publicación de datos personales Re: Evitar cargos extra por GPRS ¿al final has encontrado alguna solución a ese consumo que te apareció de los 5 megas?. Yo sigo desesperada. He tenido casi 15 días el consumo de datos descativado y ayer justo en el momento que lo activo me entran 1.5 mb de golpe, sin lalmar, ni bb messenger ni nada. Ya no sé ni qué hacer. Me dá la sensación que en este foro se rien de nosotros porque nadie de movistar dá una solución. Unicamente solucionan, por lo que he visto, el cobro de más que hacen por el servicio de e-moción. El resto, te dicen que es consumo GPRS y tú no puedes saber si realmente es tuyo ese consumo o te están engañando. Yo insisto en que utilizando apenas el BB messenger, a mitad del periodo de facturación me encuentre que los 10MB de la tarifa de 6 euros ya me han volado. Por favor, que alguien me diga qué es lo que pasa,, Re: Evitar cargos extra por GPRS No logro ver la solución que te han dado. ¿Hay forma de eliminar los libros de servicio para siempre aunque reinicies la BB? Re: Evitar cargos extra por GPRS Yo también he oido lo mismo de Vodafone y de Orange. Mientras crecen y crecen las consultas, denuncias y demás sobre este tema (que si uno mira cualquier foro de teleónía móvil son cada vez más numerosas) las arcas de ellos se llenan... Re: Evitar cargos extra por GPRS El único sentido que yo le dí es que me dejasen de una vez de cobrar más de los que consumo. ES imposible que utilizando solo el BB messenger, sin emoción, wiff a través de redes públicas, libros de servicios eliminados... esté consumiendo datos. Estoy contigo tatiana en que no están los tiempos para pagar un servicio por el que no disfrutamos. Yo adquirí la Blackberry porque me hablaron de las ventajas de ser utilizada en una comunidad BlackBerry. Todavía no he podido ver esta ventaja. Envio pocos mensajes y el consumo GPRS se dispara. Estoy harta de pagar a movistar. Es una verguenza que yo tenga que desactivar el consumo de datos para evitar sorpresas, pero es más verguenza que en el momento en que lo activo porque quería mandar u mensaje a través de la BB me lleguen 2 MB. Re: Evitar cargos extra por GPRS Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si por mí fuese ahora mismo me deshacía de la blackberry porque creo que es el mayor engaño que hay. A mí me pasó lo mismo. Puedes ver todas mis consultas en el foro. El mes pasado para que no se disparase la factura, desactivé el Consumo de datos. Pues bien, este domingo 23 lo activo, envío 5 mensajes y me encuentro lo siguiente en mi consumo: 23 enero (día que lo activo) 23:15:10 (hora a la que lo activo) 1.842,72 KB (casi 2 MB ¡¡SIN HACER NADA!!) 24 enero (día en que llega consumo del día anterior, que lo envían de madrugada) 3.027,56 KB (·MB por mandar 5 mensajes a través del BB!!). Esto ya es inaudito, y la estafa mayor a la que estamos sometidos. Pongo en conocimiento de todos lo siguiente: por cada MB que se consuma de más te tarifican 2 euros, pero la tarificación no es proporcional al consumo. Tengo tarifa de 6 euros por 10 MB. Mi consumo de más fueron 3,077 MB y me cobraron 8 euros. Conseguí al final hablar con facturación, y me dijeron que aunque te pases 0,000001 Kb se cobran 2 euros. ¿Por qué en vez de tantas respuestas por parte de movistar en este foro no nos dicen deuna vez COMO CONFIGURAR LA BLACKBERRY para evitar consumos excesivos, es decir de una vez, cómo desactivar los libros de servicios para siempre. cómo hacer que solo se consuma a través del BBmessenger, que la conexión wiffi se haga a través de puntos de acceso público, emoción hay que desactivarlo, La información la van dando con cuentagotas para desesperación de todos nosotros. Te dan una respuesta y tú sigues viendo que hay un consumo. Yo he estado más de medio mes con el consumo de datos desactivado y en 5 minutos que lo activo me entran 5 MB. ¿Alguien ha conseguido dejar su Blackberry niquelada para no tener ni¡nguno de estos problemas?. Por favor, que lo ponga en comun con el resto de esta comunidad. Estamos vendidos por los 18 meses de permanecia. habrá qué hacer cuentas porque a lo mejor sí que merece la pena pasar de la permanecia. Que sepais tambien que a medida que pasan los meses el precio de la permanecia disminuye. hay que ver la cantidad que pone en el contrato y dividirla por 18. Re: Evitar cargos extra por GPRS A mí me pasa exactamente lo mismo y me parece que voy a cambiarme de operador. En mi familia tienen Orange y están encantados, por tener una única tarifa para voz y datos y todo esto que aquí comentamos todos no ocurre. Yo lo único que he pedido es que me digan de donde viene ese consumo GPRS que supongo movistar puede ver. Solo quiero que me demuestren a qué se debe, que me dejen de contestar que han visto lo que yo consumo. Desde hace tres días he anulado la linea de datos. Creo que sale más barato pagar el móvil que te han dado y cambiar a otra compañía.