@BOFH ha escrito: @ajordan ha escrito: Una duda: He estado en una tienda para solicitar la e-sim para el Apple Watch (y activarla el día 29) y me han dicho cosas que no me cuadran, a ver si alguien me las puede aclarar: 1. Me han dicho que mi iPhone X admite e-sim (esto está claro que no es así). 2. Solo se puede tener una e-sim por linea. ¿No se podría tener una en un iPhone XS y otra en el apple watch? 3. La e-sim siempre es la linea principal y a nula las demás, que habría que que proveer de tarjetas multisim. 4. En caso de que me hubiera llevado la tarjeta de activación de la e-sim, mi iPhone se hubiera quedado automáticamente sin línea. 5. Cuando vuelva a por la e-sim el día 29, mi iwatch se convertirá en línea principal. No sé, flipó. No me entero de nada o es que el comercial de la tienda está a por uvas. Cualquier aclaración de como va funcionar es bienvenida. No entiendo por qué algunos confiáis en lo que os digan en las tiendas (o en el 1004). En general son los últimos en enterarse, salvo que en una tienda haya alguien que tenga un interés personal en informarse y se esfuerce en ello por sus propios medios. Y me veo obligado a repetir esto: NO HAY QUE OBTENER NI RESERVAR UNA eSIM PARA EL APPLE WATCH. AL AÑADIR UN PLAN DE DATOS DESDE LA APP WATCH DEL iPHONE, EL PROCESO LLEVA A INSTALAR UNA eSIM (DIGITALMENTE) EN EL APPLE WATCH. Cuando llegue el día 29 (y si todo va bien), lo único que habrá que hacer es abrir la app Watch en el iPhone, pulsar en la opción "Datos móviles", a continuación "Configurar datos móviles" y seguir el proceso. PUNTO. Gracias. .Además he releído tus FAQs, donde lo explicabas muy didácticamente (con tanto mensaje me costó encontrarlo). Perdonad mi torpeza y gracias por vuestra paciencia, en especial @BOFH
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