Hola,soy otro de los muchos que al contratar movistar fusion la velocidad me ha bajado considerablemente. Os expongo mi caso: soy cliente de movistar (,tengo telefonia fija,internet y 4 lineas de moviles) desde hace tiempo.Hace unos dias vi la publicidad de movistar fusion y me parecio una buena idea contratar esta promocion con uno de los moviles que tengo contratados. En la zona que vivo de Torremolinos no me llega mas de 2megas aunque tengo contratado 6 megas,pero bueno ya estoy acostumbrado a esa velocidad,parece ser que no llega mas.Asi pues llamé al 1004 para darme de alta en la promocion . Pasados dos o tres dias veo, tras hacer un test de velocidad, que mi velocidad a pasado a 0,8 megas. Esta velocidad es insufrible,no ya para descargar sino simplemente para navegar mis dos hijos y yo al mismo tiempo. Despues de llamar varias veces al 1004 y mandarme de un operador a otro como una pelota, me harto y le digo que quiero volver a lo que tenia antes ,(cuando lo contraté la operadora me dijo que pasaria a 10 megas y eso que le dije que mi limite estaba alrededor de 2megas !!!es increible!!) y que me diera de baja en movistarfusion. La operadora me dice que si me doy de baja en movistar fusion tengo que pagar una penalizacion de 190 euros.Me dejan practicamente sin internet y por querer volver a tener lo que tenia me quieren cobrar 190 euros. Es penoso.
... Mostrar más