Buenas tardes, El lunes llamé a Movistar para informarme de la oferta de Movistar Fusion+ 300 megas por 77 euros (la que incluye la televisión). Una señorita me lo explicó todo y me gustó, así que ayer nos llamó de nuevo y lo contratamos. NOs pidió todos los datos y registró y me dijo que como muy tarde el viernes ya lo tendríamos instalado todo. Decir que hacemos portabilidad de linea e internet desde ono y el móvil desde Yoigo. Al terminar con vuestra compañera me dijo que me pasaba con la grabación de datos de la portabilidad móvil y que luego me llamarían para realizar la grabación de la portabilidad del fijo e internet. Pues bien, me hicieron esa grabación de portabilidad del móvil, y luego no me llamaron como me dijo para realizar la otra grabación de fijo e internet. Ha pasado casi un día y siguen sin llamarme y ya estoy mosqueado. He llamado ahora y se ha puesto otra chica y me dice que a ella solo le sale la portabilidad del móvil, pero que no hay ficha de movistar fusion+ 300 megas, pero que puede ser porque no se ha hecho la grabación. Me ha dicho que espere a ver si me llaman (pero me dijeron ayer que en un rato y todavía nada...), y sino llame esta tarde y pida que me pongan con la misma chica que me hizo todo ayer. Pero ya me he quedado con dudas, tanto tardan en llamar para la segunda grabación? Y como me ha dicho eso de que no hay ficha de solicitud de fusión, pues estoy todo mosqueado porque me dijo ayer su compañera que ya estaba todo correcto, le di todos los datos, incluido el número de la cuenta para domiciliar el pago mensual. Alguien me podría ayudar para saber qué ha podido pasar? Es que me urge bastante hacerlo lo antes posible como me dijeron ayer (esta semana) porque me quiero ir YA de ono-vodafone y no quiero que comiencen a computarme un mes más, quiero el cambio ya porque los otros me tienen harto. Muchas gracias.
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