rubenpYo probé el VDSLSe unió hace 15 años119 Publicaciones1 Me gusta4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me voy de Movistar, pero os dejo mi última experiencia Hola Stop, te comprendo totalmente. A nosotros nos pasó algo parecido hace 1 año, pero con el fijo y adsl. Odiseas que hacen pasar a los clientes que si tuvieran más cuidado no tendríamos que pasar nadie. A nosotros, nos aplicaron una oferta fantasma, que no existía, y cuando han ido viniendo facturas y facturas con otros precios distintos, y en el 1004 y en otros sitios nos decían que no podían hacer nada. Decidimos poner un mensaje en el foro y una Agente y Coordinadora de Movistar se puso en contacto con nosotros y arreglamos el problema. Si no os hacen caso, y si no solucionan nada en estos 10 días que te quedan de permanencia, portar todo a otro operador. Saludos. Espero que te vaya mejor todo a partir de ahora Re: Cambios en la Comunidad Hola Emilio. Enhorabuena por los cambios. Espero que con esos cambios, podáis ayudar a más gente día a día. Un saludo. :smileywink: Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola Giani, lo siento mucho. Yo te he comentado mi caso por si era el mismo. Pues entonces a ver si algún moderador entra y te mira la línea a ver que sucede, ya que siendo todo lo mismo debería de funcionar. Espero se te solucione, sino se te soluciona, vete a la OMIC o usuariosteleco.es Un saludo. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola Giani, a mi me pasó eso en una ocasión en la que intenté pasar de Orange a Movistar, y me dejaron ambos sin servicio, llamé al 1004 me dijeron que les diera el número de la tarjeta SIM (ICC) (el aparece detras donde está el chip, o delante donde pone la m de movistar), y me lo activaron en el momento, me dijeron que era que tenían un número ICC erróneo y con el nuevo que yo les había dado me activaron mi tarjeta completamente. Creo que el fallo tuyo, va a ir en esa dirección, te habrán envíado una tarjeta sim con un ICC distinto, al que ellos te habrían asignado con tu portabilidad, y al tener ellos un ICC distinto del que tu tienes en tu tarjeta que te ha llegado o te han dado en tienda, pues no se te activa tu tarjeta, y te deberán activar tu tarjeta que tienes en este momento. Llama de nuevo, e intenta que te activen la tarjeta que tienes, dándoles el ICC de la tarjeta de movistar que tienes, ya que seguramente a ellos les aparezca como activada, pero porque ellos te han activado tu número en otra tarjeta que no te han envíado. Espero que te sirva. Un saludo :smileywink: Re: Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción Hola @manolito74: gracias, por fín hemos podido conseguir solucionar nuestro caso. Pero hay que seguir luchando para que los demás también lo consigan. @chipman: enhorabuena a ti también, me alegro que también te llamaran para solucionarlo. Un saludo y a ver si todos los demás también consiguen solucionarlo. Re: Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción Hola SantiMP, tienes razón en todo, menos mal que se van solucionando las cosillas porque sino. A ver si los demás van teniendo suerte también y se les soluciona. Ya he leído tu mp, luego te contestaré es que estoy muy liado y no me ha dado tiempo. :smileywink: Saludos:smileywink: Re: Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción Hola a todos, tengo buenas noticias sobre mi caso que puse aquí: FALSA PROMOCION Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS, como nos dijeron los moderadores por mp, que ellos no tienen interlocutores para estas cosas, a través de la web de movistar, abri una reclamación por cada factura que venía errónea, en todas les contaba el mismo caso, al principio nos contestaron que no se podía hacer nada, pero luego por la tarde nos llamaron del 1004 una mujer muy amable, a quién le di millones de gracias, porque nos ha solucionado el problema que teníamos. Nos va a devolver el importe correspondiente, y nos va a dejar la cuota de línea gratis 6 meses, hasta febrero, para que salga el precio que nos dijeron. Por lo menos ya nos han solucionado este problemilla. Intentar vosotros trambién a través del área de cliente, en el menu Ayuda, sale RECLAMACIONES, le dais en ese, y después le dais a RECLAMAR, ahí rellenáis los datos y exponéis la reclamación, y se pondrán en contacto con vosotros, a ver si a vosotros os lo solucionan también. Un saludo, ya veo por vuestros mensajes que hay muchísimas personas igual. De nuevo gracias a ese equipo de Movistar que si arregla y soluciona las cosas. :smileywink: Suerte a vosotros también con vuestras reclamaciones sobre este asunto, comentar si se soluciona o no, para saberlo. Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción Hola abro este hilo, para que todos los clientes a los que Movistar les hayan ofrecido desde el Departamento de Calidad o Bajas, una falsa promoción para que permanezcan en Movistar, expongan su caso aquí o pongan el enlace al hilo donde hayáis explicado vuestro caso al completo. Mi publicación sobre la falsa promoción que nos hicieron está aquí: FALSA PROMOCIÓN Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS. Me he dado cuenta que hay mucha gente que tiene el mismo problema que yo, y por organizar mejor el foro, dejo este hilo para que cada persona exponga su caso, o deje el enlace a su caso para que sean atendidos con prontitud, y para que más gente lo sepa, antes de aceptar las promociones "fantasmas" Gracias a @manolito74 que me ha dado la idea. A ver si desde Movistar nos solucionan a todos los clientes los problemas que hay con las falsas promociones. Saludos :smileyhappy: Re: Están instalando la fibra en mi portal.. Es verdad, las cosas de palacio, van despacio. Nosotros, en nuestro pueblo, en septiembre del 2010 nos pusieron un enlace de fibra óptica para permitir un caudal más grande y que permitiera más velocidad a los clientes de la zona. Y hasta Noviembre del 2010 no pudimos empezar a contratar los 6Mb, y hasta Enero del 2011 no hemos podido empezar a contratar los 10Mb. Por lo tanto tardar, pueden tardar muchísimo. Normalmente dentro de sus plazos ellos siempre indican que son entre 7-9 días laborales en activar en sistemas las instalaciones, pero luego puedan tardar un poco más. Como os dice miguelan, paciencia, porque aunque tarden un poco ya lo tenéis instalado. Nosotros todavía estamos sin ello. Un saludo.:smileywink: Re: Están instalando la fibra en mi portal.. Hola iLoop, ok, pues espera a ver que te comentan, que seguramente averiguen en que estado está la instalación y te puedan orientar cuanto te falta para poder disponer de ella. Saludos :smileyhappy: