Hola, de nuevo estoy aquí. Por fin me instalaron la fibra +30Mg, funciona todo bien (salvo una incidencia con la tv ayer por la tarde que con una llamada al 1002, en diez minutos quedó solucionado). Pero el problema que tengo (me dijeron en el 1002 que lo consultara aquí), es con el router Mitrastar que me han instalado. Puedo conectarme a la wifi solo desde mi ordenador, pero con tres terminales (teléfonos) que tenemos en casa, no. Estos tres terminales son teléfonos "BQ Aquaris E4.5" y lo que ocurre es que una vez que localiza el ssid y se le introduce la clave....funciona bien y con transmisión de datos, pasados unos minutos (4 ó 5) sigue mostrando que está conectado pero no hay transmisión de datos...y pasado un rato desaparece incluso la conexión. Leyendo por este foro y por los de BQ he leído de todo menos soluciones (ip fija, dns,..) pero ninguna solución. He probado ya de todo y no he conseguido absolutamente nada, todo sigue igual. Además para volverlo a conectar debo reiniciar el teléfono.....para que luego todo siga igual. La única solución que he encontrado, ha sido aquí en "Comunidad Movistar" y ha consistido en cambio de router. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/P%C3%A9rdida-de-conexion-WiFi-entre-router-MitraStar-HGW-2501GN-R2-y/m-p/2483969/highlight/true#M27790 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/48958/pierde-la-se%C3%B1al-wifi/p2 Lo mejor de todo es que hablando con el técnico del 1002 me dice que no tienen constancia de que ese router de problemas y mucho menos incompatibilidades con BQ.......¡¡ foros y foros hablando de la "matraca" de Mitrastar en general e imconpatibilidad con BQs !! Un saludo.
... Mostrar más