ERIC_2010Yo probé el VDSLSe unió hace 15 años34 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Calle no encontrada Si lo he visto q ya esta la vaja comfirmada, SMS recicido. Espero noticias. Graciasp Re: Calle no encontrada Enviado MP. Sinceramente no entiendo como no encontráis una calle o no está en vuestro sistema,.... Ya me comentas, Gracias! Calle no encontrada Buenos dias. Me mudo de piso, ayer contraté Fibra +movil + tv. La chica no encontró el nombre de la calle en el sistema de Movistar, por lo que puso uno que si que está (pero es otra calle, ambas reales). Me llama el tecnico y me dice que no puede instalarme nada xq la dirección no es correcta. La calle es Monestir, cuando en el contrato pone erroneamente Monestir de Bages. Necesito la FO para trabajar, reclamado ayer, esperando por un fallo que no es mio. En el domicilio antes había FO Vodafone. El caso es que el nombre de la calle no la encontrais en el sistema (calle de toda la vida, con fibra en varios bloques.) Que hacemos? Cancelo todo mejor? Re: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Hello Jartita!!! Te envio un MP. Salut! Re: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Señores de MOVISTAR, Ante la falta de resolución de la segunda reclamación en referencia al asunto arriba indicado no me queda mas remedio que cambiarme de operador de telefonia mobil. El tema ha sido que al hacer la primera reclamación no me di cuenta que la estafa me afectaba en 2 meses, y solo se me indica la resolución positiva de uno de ellos. Como algun otro usuario estoy defraudado por un servicio que hasta ahora habia sido correcto. De todas maneras es cuando tienes este tipo de problemas cuando te das cuenta de la eficacia o ineficacia en la resolucion de los mismos por parte de la empresa. Otro cliente que en breve se "migrará" a otra compañia. RIP Re: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Buenos dias, NO ACEPTO QUE SE ME DEVUELVA LO QUE ME HAN QUITADO EN EL MES DE MAYO Y QUE NO SE HAGA LO MISMO CON LO QUE ME HAN QUITADO EN EL MES DE JUNIO. Creo que MOVISTAR deberia velar por que no sucedan cosas como estas y porteger a sus clientes. ¿¿Quereis llegar al fin de la cuestión?? Pues vamos a llegar,.. Me niego a creer que la devolución de los sms en una de las facturas (JUNIO) sea como una "atención especial" y no se me haga lo mismo en la factura siguiente ya desgraciadamente la estafa de los sms ha durado 2 meses hasta que me he dado cuenta. ¿Que está pasando? En este caso, por 20 euros perderán a un cliente y ganarán una investigación. Saludos. Re: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Buenos dias, Aún no me han comfirmado la devolución del importe por los sms recibidos en el mes presente, es decir que seria una devolución para la factura de Julio. Si me han comfirmado desde Movistar la devolución en la proxima factura (Junio). El motivo es que los sms los he recibido durante 2 meses y por ello estan afectadas dos facturas (a mes vencido). Por favos tecnicos de Movistar, comentadme como está el tema. Gracias. Re: CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797Noelia, Te he enviado privafo. GraciasCUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797 Buenas a tod@s, Voy a ir al grano. Hace unos días empecé a recibir asiduamente SMS indicándome no se que de "ha aumentado tus créditos,.. entra en es.mt50credits.com". La verdad es que no le di importancia, pero la sorpresa a sido que al llegarme la factura me ha llegado 21,6 eurs extras por mensajes de una empresa u operador llamada "DELECOM S.L". El tema es que nunca me había pasado pero supuestamente han contactado con mi numero y me agregaron a una especie de servicio de alarmas de la empresa y web en cuestión. Rápidamente he llamado a Movistar y, en principio ya lo han cancelado y me abonaran, en la factura siguiente, lo que he pagado "extra" en esta. Pero como la factura va a mes vencido, he tenido que llamar y poner otra reclamación (en curso) pues ya me habían quitado otros 19 euros (hasta la primera reclamación en la que Movistar me ha dado de baja del supuesto servicio, alieno a la empresa (supongo)). En fin, creo que lo tengo solucionado, al menos la primera reclamación de Mayo, pero la de Junio estoy a la espera que Movistar me confirme que me abonaran lo que la empresa "DELECOM S.L" me ha robado. Por mi trabajopuedo ir mucho mas allá en el tema y llegar hasta el final, pero esperaré la respuesta de alguien de Movistar que me comfirme que la segunda reclamación está OK. Con esto no tengo nada en contra de Movistar, mas que agradecer el trato que he recibido, especialmente cuando hablo en mi lengua materna (Catalán). Id con mucho cuidado, y si recibis algun sms sospechoso no dudeis en llamar a Movistar y poner la corresponediente reclamación. Saludos y vigilad!!