GEMASANCHEZ escribió: Segun el real decreto 424/2005 titulo 6 tienes derecho a solicitar un documento acreditativo en el que se te informe de numero de referencia y tambien del contenido de la reclamacion. si no es asi estan incumpliendo una obligacion. yo estoy esperando a que me contesten porque les he preguntado publicamente si tengo derecho a darme de baja por ello. Es un REAL DECRETO Querida amiga, con respecto a la duda que planteas, te diré que los derechos que nos amparan como usuarios finales están recogidos en el BOE que te indico. B.O.E. nº 131 de fecha 30 de Mayo de 2009 TITULO II.- CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES B.O.E. nº 131 de fecha 30 de Mayo de 2009, Sec. I. Pág. 45391 Art.3.- Derechos de los usuarios finales. Apartado b) Derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. En particular, incluye el derecho a resolver el contrato anticipadamente, sin penalización, en supuestos de modificación del mismo por parte del operador por motivos válidos especificados en aquel y sin perjuicio de otra causa de resolución unilateral. Pág. 45394 Art 8.1.f) del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, el cual dice textualmente: Art 8.- Contenido de los contratos; Apartado f).- Tiene que contener su período contractual, indicando en su caso, la existencia de plazos mínimos de contratación y de renovación, así como, en su caso, las consecuencias de su posible incumplimiento. Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que poner en tu navegador el BOE que te he reseñado anteriormente, y te saldrán mas aclaraciones sobre todos nuestros derechos. Espero hecerte servido de ayuda. Un saludo
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