NanomEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años274 Publicaciones15 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 1€ de mas En mi zona que es un pueblo de 10mil habitantes me pusieron adesl hace 5 años, hasta entonces en mi casa que es una zona ampliada del pueblo y no llegaba nada, casi ni el 3g a duras penas alcanzaba 1Mb tuve que luchar durante dos años para que nos pusieran a todos los vecinos ( unos 60 en esta zona nueva), asi que dejame dudar bastante del tema fibra, mas que nada porque como empresa privada logicamente invierte alla donde ve negocio y los pueblo estamos bastante olvidados, ya me gustaria a mi tener fibra pero creo que ni mis nietos lo veran en esta zona. Es meramente una critica constructiva. Saludos. Re: 1€ de mas Asi es Manh7774; Justo esta misma tarde le comentaba yo a mi pareja que si recordaba cuando se anunciaba los 60€ para siempre y fijate en pocos años ( 2 o 3 quizas) han subido hasta 10€, es decir, a una media de 5€ anuales o como minimo 3€. Menudo engaño de la estampita, yo tengo los mismos servicios que cuando me di de alta hace unos 5 años y sin embargo pago 10€ mas asi por las buenas. Cuando hubo la subida de los 5€ en la que genero tanto mosqueo a nivel nacional yo solicite un aumento de velocidad por lo menos para sacar algo de beneficio a la obligacion de tener que pagar esos 5€. A partir de ahi han ido subiendo hasta los 70€ sin conocimiento, y ellos diran, si pero te damos mas canales, futbol y no se que mas, pero es tan dificil de entender que habemos unos cuantos que no queremos mas servicios, que lo que deseamos es seguir con lo que teniamos y con nuestros 60€ para siempre??? Asi que Manh7774, yo estoy pagando 10€ mas por lo mismo que tenia cuando pagaba 60€, bueno pude sacar como ya he dicho antes algo mas de velocidad. Un saludo. Re: 1€ de mas Si si, ese detalle del que hablas de en una misma factura vienen como dos tarifas es lo que me hizo sospechar y ver algo raro en mi factura, de ahi fue el motivo de ponerme en contacto con esta comunidad. Entrare en mi Movistar y mirare lo que me comentas. De nuevo muchas gracias por todo Pacofreide.:smileyhappy: Re: 1€ de mas Hola Pacofreide; Muchas gracias por tu informacion que tan siempre resulta util a esta comunidad. Pues esto ahi en esas fechas que comentas, asi que supongo que sera eso, y como yo tengo lo de factura online pues la verdad tampoco mire en la factura adjunta que me viniera ninguna informacion adicional. De todos modos yo solo tengo el fusion a secas, vamos el de hace años, no tengo tele de ningun tipo, ni la basica ni premium ni nada, es fusion a secas del que salio en los inicios, no se si aun asi me tienen que cobrar ese euro y pico de mas o eso es solo para los fusion + y esas cosas. Gracias. 1€ de mas Hola; Queria preguntar si ha subido Movistar algo mas de 1€ su tarifa, lo pregunto porque tengo una diferencia de la factura del mes pasado a la de este mes de algo mas de 1€. He revisado ambas facturas y no veo ningun gasto extra como podria haber sido llamadas a 900 o mensajes de texto por donacion a alguna ong o algo similar. Rogaria que me sacaran de dudas. Gracias. ResueltoRe: Clientes con antiguedad que no puedan optar a la promocion de TV 80+Futbol Pues si Minayafjm, es bastante triste como una gran compañia como es Movistar haga estas cosas, tanto hablar de fidelidad y resulta que a los que llevamos años no nos ofertan nada. Me gustaria que algnuna vez hicieran algo como; Por ser fiel a Movistar te llevas 12 meses gratis de Tv, o cosas asi, o descuentos no se, creo que se pueden hacer cosas y esta gente no hace nada de nada, llevan años ofertando pero para captacion de nuevos clientes. Yo porque donde vivo solo esta Movistar, pero si fuera como otras personas que tienen mas opciones, sinceramente buscaria donde me dieran lo mejor, y creo que Movistar no piensa en lo mejor para sus clientes de toda la vida. Deberian de pensar que ya no solo estan ellos como pasaba antes, hoy hay un gran abanico de posibilidades en la telefonia, asi que se ponen las pilas o les pasara como les paso hace tiempo atras, bajas en Tv, internet etc...., por ello tuvieron que reinventarse y sacar el famoso Fusion, gracias a esa modalidad han vuelto a ganar gran parte de lo perdido, pero como se vuelvan a estancar les pasara otra vez lo mismo, es decir bajas masivas aunque creo que tampoco les importa mucho el asunto nacional ya que tiene el mercado sudamericano en el bote. Ellos veran. Re: operador Gracias. Nunca he dudado de Movistar y de sus agentes y por eso lo expongo aqui. dar las gracias a la comunidad de Movistar por las veces que me a ayudado. Un 10 para todos. Re: operador Hola Emilio; Gracias por tu atencion, simplemente con estas palabras lo que queria era hacer llegar a Movistar el trato de uno de sus agentes que a mi personalmente me ha parecido fuera de tono, no es la primera vez que me ocurre, hace algun tiempo tambien me paso algo parecido y recuerdo que el agente tambien era sudamericano, con esto no quiere decir que yo tenga en contra algo referente a estas personas, simplemente ha coincidido que las 2 veces que me ha pasado fue con estos agentes, luego han habido otros que me han atendido estupendamente " algo agobiantes " por su insistencia pero imagino que logico. Bueno gracias por todo. operador Buenas noches; Queria hacer una queja por una cosa que me ha pasado hace 1 hora. Me ha llamado un operador sudamericano por su acento pronto lo he deducido, y me ha propuesto hacerme el fusion, a lo que yo le he respondido que estaba bien como estaba y que no queria nada mas, me ha vuelto a insistir con lo de fusion y yo le he vuelto a repetir lo mismo que no me interesa. El hombre a terminado colgandome de mal humor diciendome que si no quiero ahorrar que alla yo!! Creo que porque no consigas una venta no es para tratar asi a un cliente, no tengo porque contratar todo lo que me propongan, no se, solo queria hacer esta queja y que formaran un poco mejor a los teleoperadores. Saludos y gracias. Resueltovariaciones en facturas Hola; Haber si me puede ayudar algun tecnico en mis facturas. El tema es que en mi factura de fijo del mes de agosto me viene un importe razonable a diferencia del mes de septiembre que me vienen como 4€ mas sin haber llamado a numeros especiales ni nada, solo varia el total ( base imponible ) porque varia esa cifra, se supone que si no hago llamadas raras a moviles ni numeros especiales, todos los meses deberian de venir las mismas facturas no?? Resuelto