jrdieselplusYo probé el VDSLSe unió hace 17 años330 Publicaciones3 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas de pérdida de cobertura 5G Hola, Esa prueba ya la hice. Mismo resultado. La tarjeta de Movistar pierde cobertura cuando está en 5G (en 4G no ocurre). La. Tarjeta de Yoigo jamás pierde cobertura. Saludos Re: Problemas de pérdida de cobertura 5G Técnico-Movistar ¿Me podéis ayudar, por favor? Re: Problemas de pérdida de cobertura 5G Hola de nuevo, Sigue igual, pierde la conexión. Adjunto captura para que lo podáis ver. Saludos Re: Problemas de pérdida de cobertura 5G Buenos días, Acabo de reiniciarlo. Ya os contaré qué tal. ¿Puedo saber si ocurría algo con mi línea? Gracias JR Re: Problemas de pérdida de cobertura 5G Buenas tardes y gracias por vuestra rápida respuesta. Os acabo de enviar el privado. Saludos. Problemas de pérdida de cobertura 5G Buenas. Desde hace un tiempo vengo sufriendo problemas de pérdida de cobertura 5G. Es algo que ocurre intermitentemente. Estoy navegando y de repente el icono 5G desaparece y el terminal dice que no tengo cobertura. Al cabo de unos segundos vuelve, pero al ratito se vuelve a perder. Haciendo pruebas he visto que si cambio la configuración para que conecte a 4G, la conexión no se pierde. Mi terminal es un OPPO find X5 pro y tengo puesta otra tarjeta de otra compañía, que no sufre el mismo problema, por lo que descarto que sea el teléfono. He leído algo relativo a la cobertura 5G+ con problemas con algunas tarjetas. No sé si tendrá algo que ver. Pero el caso es que así no se puede funcionar, la cobertura de datos no puede ser como el Guadiana y evidentemente, no quiero limitar la experiencia a 4G, que para eso tengo un terminal moderno. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias por anticipado. Re: CANALES 4K Muchas gracias jls por tu ayuda. Me lo has explicado con total claridad. Además, mi tele nueva es una LG, concretamente un modelo 55C8. Supongo que hasta que no implementen esas cosas, ¿mejor veo Netflix por la propia app de la tele?. ¡Gracias de nuevo!. Re: CANALES 4KGracias por vuestras respuestas. Supongo que el aprovechamiento de la OLED será más con Netflix. He leído que con el deco Netflix no funciona ni con dolby ni HDR. Siendo asi, mejor unas la app de la tele. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?. ¡Gracias!Re: CANALES 4KBuenas. Tengo el deco 4k y una tele HD. Acabo de pedir una nueva tele 4K, de tipo OLED. Y realmente me están asustando los comentarios de otros foreros respecto a la mala calidad de los contenidos en UHD. ¿Tan mal se ve?. Por otro lado, no soy capaz de encontrar una lista clara y única en la que pueda saber cuales con los contenidos que Movistar emite en 4K, tanto canales en línea como bajo demanda. ¿Alguien me lo podéis aclarar, por favor?. Quedó muy agradecido de antemano. Saludos.Re: Movistar cloudBuenas, ¿Sabéis si está disponible para Mac?. Gracias.