En mayo 2010 hemos contratado ADSL de movistar, una promocion de 12 meses a 19,90€. Afortunadamente no lo hemos contratado por telefono, sino en una tienda y tenemos el contrato en mano. En los primeros meses solamente nos llamo la atencion las pequeñas irregularidades en las facturas, cada vez nos cobraron más extras, como llamadas a tres, etc... El 4º y 5º mes ya me cobraron 29,90€, despues 39,90€ mensuales. Hasta ahora he conseguido que me volvieron mi dinero pero despues de semanas y meses y despues de largas horas luchando via telefono por mis derechos. Esto no llamo buen servicio! El mes pasado me mandaron una carta, pidiendome disculpas y asegurandome que en la factura siguiente va a pasar este error una ultima vez, pero seria corrigido automaticamente....Despues de esperar 2 semanas que me reembolsen mi dinero he empezado de nuevo el largo camino de reclamaciones, pero ahora me lo ponen, justo en mis ultimos momentos de contrato, aun mas dificil. Me llaman diciendo que tengo una linea de internet mas potente (mientras mi contrato deja claro, que he contratado), o me llaman diciendo que esta reclamacion solamente puedo hacer en el lugar donde he hecho el contrato (las señoritas alli me han dicho que es una locura- que no me pueden ayudar de ninguna forma, aunque ellas saben que estoy en mi derecho y ellas siguen haciendo a diario contratos con esta promocion). Asi mi pregunta: que más puedo hacer aparte de buscarme un avogado?
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