Anteayer por la tarde de repente se nos fue la señal de Imagenio; en principio no le dimos importantancia; ayer no vimos TV y esta tarde al ponerla no nos daba señal. Llamo al 900 357 000 y tras varias pruebas reseteando los 2 PLC, me dicen que me los han de cambiar. Que llame al 902 197 115 para que procedan a cambiarme ambos PLC Ahora viene la sorpresa, me dicen en el nº de telefono último tras confirmar que estan en garantia y tomar nota del nº de serie de los PLC, que he de empaquetar los susodichos PLCs por certificado o por mensajeros y enviarlos a una direccion de Paracuellos del Jarama; una vez alli el laboratorio comprobara el estado, si estan efectivamente mal me los permutan, si no me los devuelven, todo esto puede durar de 10 a 15 dias (si tenemos en cuenta que el lunes 16 es festivo y estamos en Agosto, me temo que será mas) Llamo al 1004 para mostrar mi desacuerdo, entendiendo que lo que procede es si desde el 900 357 000 me indican que estan mal ambos terminales me los reemplacen, dando por normal estar un par de dias o algo mas sin Internet, ni TV. La respuesta que me dan que esto es asi Mi pregunta, teniendo Imagenio Trio Familiar con el costo que conlleva y la que está cayendo, ¿es normal estar pagando un servicio de Internet y TV que no tines? ¿Puede ser solucion darme de baja e irme a otra opcion de la competencia? Posiblemente sea esta la solucion mejor para mis intereses y mi bolsillo.
... Mostrar más