jjuncosYo probé el VDSLSe unió hace 15 años239 Publicaciones14 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sobre un rumor que corre por internet fraarra escribió: Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo. Claro que te podrás ir....pagas el resto del móvil que te queda y te largas.... Re: Sobre un rumor que corre por internet La gracia de todo esto, y que supongo que será el próximo paso de Movistar será una bajada de tarifas...si ahora no "regala" (nunca lo regalaba porque al final se acababa pagando) pues tendrá que bajar las tarifas, el hecho de que tampoco cobre intereses pues es positivo....de todos modos tenemos que ver durante los próximos días cómo va esto. Lo que está claro es que el resto de grandes harán lo mismo, y sino al tiempo... Salu2 Re: El NEBA se retrasa "gracias" a Movistar No solo es culpa de Movistar.....el resto de operadores tampoco han solicitado usarlo....aparte de eso tampoco es que se vea que estos últimos inviertan mucho en infraestructuras.... Salu2 Re: Medidas adoptadas por Movistar en relación a los SMS Premium (alertas) Hola, Gracias Emilio por la info, lo acababa de leer en xataka.....En este sentido un 10 para Movistar, a ver si es verdad que de una vez por todas Movistar empieza a mimar más a sus cliente. Un saludo Movistar a punto de perder la mayoría absoluta de ADSL Hola, Pues parece que dentro de los próximos días Movistar perderá la mayoría absoluta que había tenido hasta ahora en el mercado del ADSL. Telefónica sigue perdiendo clientes de ADSL, aunque suaviza su caída gracias a la rebaja del precio definitivo del ADSL para los clientes de móvil. En cualquier caso, la operadora parece condenada a perder la mayoría absoluta en el mercado de la banda ancha en las próximas semanas. Un mes más, la nota mensual de la CMT confirma que la banda ancha de Movistar sigue en retroceso, mientras que el resto de alternativos capitalizan la pérdida sumándola a sus filas. Mientras Movistar perdió 2.380 clientes netos durante septiembre, sus competidores ADSL conseguían atraer a 52.700. El cable también conseguía recuperar las cifras positivas con 14.470 altas netas. Septiembre podría ser un mes malo más que sumar a los 5 anteriores que la operadora viene perdiendo clientes. Pero el caso es grave si se tiene en cuenta que justo antes de iniciase el mes, Movistar puso toda la carne en el asador bajando el precio definitivo del ADSL 10 Mb a 24,90 €/mes para los clientes que también tengan contratado móvil, una promoción inaudita que por el momento no ha conseguido reactivar suficientemente el atractivo del ADSL de Movistar. En cualquier caso, si ha conseguido mitigar la caída. La perdida de 2.380 clientes es menor comparada con la de meses anteriores, de entre 26-33 mil menos al mes. El auge de los alternativos sumado a la perdida de clientes que Movistar vienen sufriendo en los últimos meses sitúa a Movistar al borde de la perdida del 50% de cuota del mercado de banda ancha, con el 50,04%, una cifra simbólica que casi con toda seguridad se quebrará a la baja durante octubre. Fuente Un saludo Re: ¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años? Hola, Bueno pues llevo más de 1 hora intentando acceder a la web de canal cliente........esto debería ser lo primero a mejorar, pero que desastre dios mío, es que a parte de ser la web más lenta que he conocido, falla más que una escopeta de feria...... ¿Por favor podéis arreglarla de una vez por todas? Da igual con qué navegador, SO, cliente (tengo varias líneas) o tipo de cliente (particular, empresa)......es la peor web que he visto en mi vida.... Un saludo Re: Presentamos Movistar Guru Emilio-Movistar escribió: Buenas tardes a tod@s Como habréis podido observar, nuestra pagina de inicio ha sufrido unos ligeros cambios , desde el día de hoy Movistar contará con especialistas presénciales en diez tiendas de Madrid y Barcelona , se trata del proyecto “Gurú Movistar”, consistente en la posibilidad de poder contar con un especialista presencial en varias tiendas Movistar, el Gurú de Movistar, que es un especialista que ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de terminales, la Banda Ancha o el uso de tablets desde el punto de vista del usuario. para adaptarse mejor a las necesidades del cliente, aquellos clientes o usuarios que precisen de asesoramiento podrán pedir una cita previa con el Gurú, a través del siguiente enlace. Esta iniciativa que se pondrá en marcha a lo largo del día de hoy, en cinco tiendas de Madrid y otras dos en Barcelona, supone un cambio cultural en la atención al cliente y busca dar un servicio transparente mediante el conocimiento de terminales, tablets, tarifas y el uso de un lenguaje accesible. Movistar podría ampliar el proyecto de forma paulatina a otras tiendas de diferentes poblaciones a lo largo de 2012. Adicionalmente inauguramos un canal de videos en Youtube, en el que distintos empleados de la empresa explicaran de una manera didáctica y sencilla, aquellos productos, trucos, consejos de uso....que puedan resultar de utilidad para cualquiera de nuestros clientes/usuarios. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y podéis ampliar información en el siguiente enlace. Saludos Hola Emilio, ¿Esto se hará extensivo a otras ciudades? Un saludo Re: Preguntas frecuentes nuevas tarifas flipim escribió: Emilio, en la Tarifa Navega y Habla 21, los 21€ es una cuota ?... es decir.. Los fines de semana, las llamadas son gratis por lo que entiendo.. Supongo que serán X minutos.. Y de lunes a viernes te cobran establecimiento de llamada mas los 6 centimos por minuto... Es decir, serían 21€ + Lo que hables de Lunes a Viernes no ? Sí, además de lo que te pases los findes de los minutos establecidos.... Un saludo Re: Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil Hola, Son prácticamente las mismas tarifas que publiqué hace un par de semanas, y digo lo mismo que dije.....nada nuevo. ¿Cómo es posible que sea lo mismo una tarifa para hablar + una tarifa para navegar por separado que si lo contratas todo junto? Debería tener algún descuento (y no me vale con que digan que hay SMS gratis) Todos los operadores de la competencia tiene esto, y no hace falta irse a los OMV sino a Vodafone con la de las @ y Orange con las Delfin..... O corregís esto cuanto antes o todo seguirá igual... Un saludo Re: Dual Persona Muchas gracias Oscar, aunque parece que el servicio segunda línea no tiene nada que ver con lo que comento yo.... Un saludo