Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi nexus 4 y mi excelente router ASL-26555, Llamé al 1004 y me dijeron que realizase ciertas pruebas ... como seguía sin funcionar me aseguraron que me enviarían un nuevo router modelo zyxel , con el cuál se soluciona el problema ( CIERTO PORQUE UN AMIGO TIENE EL ZYXEL , LO PROBÉ Y FUNCIONO A LA PERFECCIÓN). A los días recibo mi nuevo router y al abrirlo .... un router ASL-26555 ... vuelvo a llamar a movistar , me dicen que habrá sido un error y que lo vuelven a enviar . A los días recibo otro router y al abrirlo ...SORPRESA! el ASL-26555 de nuevo!! SEÑORES DE MOVISTAR, QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD . Al volver a llamar a movistar despues de ENVIAR 2 VECES EL ROUTER INCORRECTO, me dicen que irá un técnico a solucionar el problema ...¿Qué problema? Si es tan sencillo como CAMBIAR EL MODELO DEL ROUTER!!
... Mostrar más