ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevo router Buenas tardes, Me ha llegado el router pero no tengo ninguna comunicación. Podéis, por favor, indicarme el procedimiento para cambiarlo?. Gracias. Re: Nuevo router Buenas noches. No. Ni siquiera me han llamado. Re: Problema renovar dispositivo Mensaje enviado Re: Problema renovar dispositivo Nintendo Switch 2 + Mario Kart World. El dispositivo que tengo está a punto de caducar y me ofrecisteis renovar ya el dispositivo principal. Me aparece la opción de renovarlo a 0 euros + pago de 1 euro. Problema renovar dispositivo Buenas tardes Quiero pedir un nuevo dispositivo pero, al hacer el pedido en web, me sale "ha habido un problema inténtelo de nuevo más tarde" Me podéis ayudar? Re: Nuevo router Buenas tardes, Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. ¿Cuando se supone que debo recibir el equipo? Gracias Re: Nuevo router Perfecto. Muchas gracias. Quedo a la espera. Re: Nuevo router Gracias Os he mandado un privado Nuevo router Buenas tardes, Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6. ¿Podéis indicarme como solicitarlo? Gracias Re: Acceso desde fibra adicional Completamente claro. Muchas gracias pacofreire