De acuerdo, entiendo perfectamente lo que me has explicado y ante todo agradecerte tu pronta atención, pero entonces no entiendo porque te venden mentiras para venirte a movistar, la comercial de la central me dijo bien clarito que no tenía coste cambiar de tarifa de datos, y ahora me dices que si tiene permanencia, eso conllevará un coste probablemente, pues vaya mentira en la que me he metido. Y además el llamar al 1004 y que cada operador que conteste entienda lo que te he comentado, es una tarea prácticamente imposible, ya lo he comprobado. Sería posible que pudieras ayudarme en solucionar estos problemas, podrías ver si la tarifa de datos tiene la permanencia, porque si es así y no puedo cambiarme, reclamaré ante consumo, 2 meses con vosotros y todo problemas y mentiras, no lo entiendo!!!! si me hubieran contado la verdad desde el principio probablemente hubiera contratado la tarifa ilimitada, pero como me confirmo de todas las formas posibles que era sufiente para la mensajeria instantanea, pues acepte. Y además está lo de los mensajes SMS, otra mentira, tampoco está incluido en la tarifa 8, y tengo que pagar que he enviado 75 mensajes SMS y en la otra línea 45, cuando no es cierto, quiero una reclamación formal, podrías indicarme que pasos seguir? Y por otra parte, por favor podrias desactivar en las dos líneas la conexión WAP y la Emocion. Gracias. Saludos.
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