ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Pagos Online Serv Terceros fuera B. Imponible ¿qué es? Pero yo no he hecho nada de todo eso. Además, mirando más atentamente por este foro casos parecidos al mío al parecer es un rollo de Movistar emoción que se le da de alta a la gente sin pedirlo. Hay varios casos en este foro en que han reclamado esto y le han dado de baja, bloqueado el servido y devuelto el importe cobrado indebidamente. Vamos, 12€ todos los meses no es una compra de una app de por ejemplo play store de Google. Así que solicito que me anuléis todo este cuento y la devolución de esos dos importes cobrado. Le paso por mensaje privado mis datos. Un saludo. Pagos Online Serv Terceros fuera B. Imponible ¿qué es? Buenas tardes, Ayer me llegó la factura y revisándola porque era más elevada de lo normal veo 1 cosa que yo no he pedido y que ni siquiera sé qué es y cuesta 11,99€. Al ver esto repasé las facturas anteriores y veo que también se cobró el mes anterior. Parece ser que son pagos online pero yo no he hecho ningún pago de este tipo, ¿es algún tipo de [....] o [...] y tengo que tomar medidas de seguridad en mi móvil o algo así? Ruego me explique qué es exactamente y si es algún tipo de cobro indebido procedan a darlo de baja y devolverme el dinero. Gracias. Un saludo. Re: Solicitud soterramiento cables de telefonía en fachada vivienda de nueva construcción. Sí, si hablé con ellos por teléfono, pero ahora necesito que me digan por dónde van los cables de telecomunicaciones porque, al menos el electricista y constructor no lo tienen claro, ellos dicen que por allí no pasan cables de telefonía, sólo de electricidad y alumbrado y necesitamos que nos lo aclaréis vosotros. Quizá cruce la calle en el otro sentido y desde un lado de esa calle se de servicio a la otra y no crucen cables por la zona de mi solar. Así que necesito que nos aclaren por dónde está tendida la red de telecomunicaciones en estas calles y a ser posible urgentemente pues necesitamos ya tenerlo claro. Creo que lo más adecuado sería que algún técnico se pasase por la obra y lo hablásemos sobre el terreno, y ya digo, necesitamos una solución urgente, pues está ya las obras a medio hacer. Gracias. Un saludo. Re: Solicitud soterramiento cables de telefonía en fachada vivienda de nueva construcción. Buenos días de nuevo, A ver, tenemos una duda, ¿por dónde pasa el cableado de telefonía del solar del que hablamos? Lo pregunto porque revisando ahora el cableado parece ser que no pasa ningún tipo de cableado de telecomunicaciones por la fachada principal de la casa. ¿Pueden darnos un esquema de por dónde están trazadas las líneas en esta zona? Un saludo. Re: Solicitud soterramiento cables de telefonía en fachada vivienda de nueva construcción. Ok, ya comentaré lo que me digan. Gracias. Re: Solicitud soterramiento cables de telefonía en fachada vivienda de nueva construcción. Ok, gracias. Esperaremos pues a ver en qué queda el tema. Espero que no tarden mucho en llamarme. Un saludo. Solicitud soterramiento cables de telefonía en fachada vivienda de nueva construcción. Buenos días, Estoy construyendo una vivienda nueva y estoy barajando la posibilidad de soterrar todos los cables que pasan por el solar y la fachada de la vivienda. Para el tema electricidad ya lo tengo gestionado y sé que es lo que hay que hacer, pero necesito saber qué procedimiento debería seguir si por esta calle hay tendido de telefonía suyo o de otra compañía y si tengo que contemplar algo en la obra de soterramiento. Un saludo. Re: Movistar Cloud javsp ha escrito: A ver, he podido logearme introduciendo el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo? Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es. Yo sigo pudiendo entrar con usuario y contraseña. Ve a la página: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp y pulsa sobre el texto "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" adjunto imagen con flecha y círculo donde debes pulsar. Y ya está, yo al menos, metiendo el usuario y contraseña con el que me registré al contratar el plan 100GB puedo acceder a mi nube ahora con plan Ilimitado sin problemas. No quiero probar a pulsar el botón verde de "Inicia sesión" porque me pedirá número de móvil, SMSs y tal y paso de esos rollos, prefiero entrar con username y password por las razones que tú dices y porque hasta ahora siempre lo uso desde el PC para backups de imágenes de los sistemas operativos instalados en mis PC's, documentos, fotos, vídeos, timelapses de larga duración, etc. Si todavía el empleo del móvil fuese para un doble check inicial para cada dispositivo como hace google mail, pues mira, mayor seguridad, pero que cada vez tengas que ir al móvil a aceptar mensajes y demás, menudo coñazo, ¿no? No le veo ventajas, pero bueno, ellos sabrán... Saludos. Re: Problemas con Movistar Cloud. Hola, Gracias por el aviso norcoran. Acabo de responder en tu hilo porque según comentas yo no sé ahora entonces en el caso que estoy yo pues yo he actualizado hace 10 días mi cuenta de 100GB a ilimitada y si entro desde el PC con usuario y password pues ningún problema, ahí están todos los archivos de toda la vida, pero si empiezo a hacer el rollo de meter número de teléfono móvil y tal, pues como no haya cambiando hace poco me volverá a pasar lo que describo en este hilo, que me sale el espacio en la nube vacío y cada vez que meto número de móvil me pedía un email nuevo porque el email anterior ya estaba en uso en Movistar Cloud y así hasta el infinito o hasta que me quede sin cuentas de email nuevas que introducir. Por eso en tu hilo pregunto en qué caso me encuentro yo, porque no sé ahora mismo qué hacer, pues a mí no me ha llegado aviso alguno de que borrarán el contenido, lo cual sería una guarrada el tener que volver a perder el tiempo en ordenar y subir todo de nuevo. Saludos. Re: Movistar Cloud Hola, Pues a ver, ¿y yo en qué caso estoy? Tenía la de 100GB y la subí hace poco, el 16 de noviembre, vamos, hace 10 días, a ilimitada, sólo lo uso desde PC y accedo desde aquí: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp pulsando en el texto blanco que pone "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" y allí están todos los archivos de toda la vida. Si pulso en el botón verde de "Iniciar sesión" me pide un teléfono y luego un email y ya he metido dos emails además del email desde el que me di de alta con usuario y contraseña y me sale vacío de contenido la cuenta, sólo me salen los archivos de siempre si entro con usuario y contraseña, describo mi problema en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-Movistar-Cloud/m-p/3653471 Por lo tanto, repito, ¿qué tengo que hacer yo? A mí no me ha salido ningún mensaje y por email creo que tampoco he recibido nada. ¿Qué hago para asegurarme de no perder lo que he subido a la cuenta a la que accedo desde usuario y contraseña? A mí me vale con acceder con usuario y contraseña, no sé a qué tanta pijada de acceder con el pin del móvil, que si hay que hacerlo se hace, pero al menos que no pierda datos o tenga que perder el tiempo de volver a subir otra vez todo. Saludos.