libertadEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años53 Publicaciones3 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas para conectar movistar + tv con tablet samsung desde ayer Hola Heiner, Gracias por tu respuesta. No te he enviado nada, porque me parece obvio que era un problema vuestro, que ha afectado a tablets Samsung y Lenovo (por lo que he visto en vuestro foro lleva ocurriendo hace mucho). Sin hacer nada, desde todo lo que os detalle, de repente, igual que dejo de funcionar a partir del visionado del anuncio inicial al elegir un canal, el domingo volvió a funcionar. No tiene lógica desde el punto se vista del usuario. Un saludo. Problemas para conectar movistar + tv con tablet samsung desde ayer Buenas noches. Llevo desde ayer intentando conectar la app de movistar + desde la tablet samsung. Funcionaba perfectamente y ahora dice que intente más tarde, pero no hay forma. He estado leyendo sus soluciones a otros usuarios con el mismo error y no funcionan. He repetido procesos y no aun así. He desinstalado, borrado cookies, reiniciado, eliminado todos los dispositivos y apagado router 15 minutos, todo varios veces, no sirve de nada. También he comprobado hora y hecha (otra sugerencia que había en el foro), esta todo correcto. La app funciona en el móvil y en smart tv, pero no en la tablet. Lo que tampoco puedo hacer es gestionar los dispositivos desde la app del móvil mi movistar, lo he tenido que hacer desde el ordenador. Por cierto, no me ha gustado que sin tener que poner las claves, por estar en mi WiFi de casa, acceda directamente. He salido y vuelto a entrar y nuevamente ha accedido sin claves ni nada. Supongo que es un cambio que han introducido ustedes. Oposición a cesión de datos a nadie y a recibir publicidad Llevo años pidiendo por todos los medios que dejen de enviarme mails, sms, llamadas ofreciendo productos. Cuando deseo algo, me informo y lo contrato/compro sin necesidad de intromisiones. Ahora les ha dado por la financiera de telefonica ofreciendo prestamos. Para que te eliminen tengo que mandar DNI, fax/carta, etc. Es mas sencillo que todo eso. No les he autorizado a que proporcionen a nadie mis datos, si pulsas baja de envios, te piden que te registres para poderte dar de baja ¿? es absurdo. Insisto, ustedes son mis proveedores telefonicos y no les autorizo a mas. Estaria bien que en lugar de subir tarifas, como estan haciendo a pesar del precio "para siempre", dieran un servicio de "calidad", no microcortes, ADSL de 3 Mb a precio de fibra, etc. Dejen al menos de acosar publicitariamente cuando me he dado de baja reiteradas veces, estoy en la lista oficial Robinson, y sobre todo (insisto) no les he autorizado para ello!!!! Es absurdo que todos sus mails/numeros de telefono que usan para SMS les tenga que marcar como SPAM o bloquear, si algun dia me tienen que contactar para algo concerniente a mis lineas, no podran acceder a mi. Re: 5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios. Hola, me sorprende leer que es optativo, supongo que han cambiado algo mas, yo pagaba 70 Eur y me informan que pasan a ser 75 sin opción. Bueno realmente si hay opción, las reiteradas subidas desde los famosos 49 Eur + IVA en abril 2015 hasta hoy, me dejan claro que en 5 meses cuando ya no tenga permanencia por el movil, desaparezco y eso si sera para siempre, de movistar. Un saludo, Re: Cambiar número movil y conservar datos whatsapp Gracias por tu respuesta, así lo hare! Cambiar número movil y conservar datos whatsapp Hola, Por motivos personales me veo en la obligación de cambiar el número del móvil, pase vuestra tienda y me informaron que se hace instantáneamente sin tener que cambiar la tarjeta SIM, lo hacen desde el ordenador. Lo que ocurre es que a nivel WhatsApp no se la solución. Realizar el cambio de número como indican en WhatsApp no es factible, ya que no dispondré del nuevo número hasta el momento en que dan de baja el antiguo, con lo que imposibilita el paso de informar previamente a WhatsApp el nuevo número. ¿Tenéis alguna sugerencia? Gracias anticipadas ResueltoRe: Grabar programas sin el DecoHola, Me gustaría que explicarais si se puede hacer, ya que también estoy interesada en poder hacerlo. Soy cliente de fusión pero siguen sin fibra en mi zona y tengo Adsl. Gracias anticipadas. Un saludoRe: Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ? Hola, No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo. Re: Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ? Confio en que se solucione pronto, transcurren los días y seguimos igual. Re: Letra de la Información más grande y en negrita Ignoro cuantos mensajes tienen que recibir con la misma queja, para que tomen medidas. Absurdo.