Buenas tardes, Lo de Movistar no tiene nombre. Me han pasado un recibo de 273 euros por un contrato de permamencia que jamás llegué a tener, porque en primer lugar no adquirí ningún terminal de movistar, y en segundo lugar, las señoritas que me atendieron (dos) me afirmaron que no tenía ningún tipo de contrato de permanencia con Movistar. He puesto una reclamación por teléfono, me dijeron que tardarían 48 horas como máximo en responderme. Han pasado más de diez días y no se han puesto en contacto conmigo. Les puse una reclamación por escrito adjuntando todo tipo de documentos, y a continuación le envié dicha reclamación a la OCU del que soy socio para que se pusiera en marcha. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con Movistar y me han colgado el teléfono dos veces porque ya no saben que decirme. ¿No hay nadie en esta empresa que sea algo competente? Vaya manera de estafar al cliente, y en este caso ROBAR. A ver si algun responsable de los que trabajan en España (porque estoy hasta las narices que me atiendan desde todos los sitios menos desde mi pais) le echa un poquito de ganas e intenta solucionar mi problema. Muchas gracias
... Mostrar más