Hola Txiriboko y gracias. Estamos de acuerdo. Claro que uso como punto de partida mi caso y miro de negociar una solución. Pero también, como dices, intento hacer ver, con todos los medios posibles y este es uno de ellos, que penalizar a aquellos que escogerían permanecer con una compañía con solo que el trato fuera igualitario, sería una gran pérdida sólo que un pequeño porcentaje de gente hiciese como nosotros, abriendo debates e intentando que lleguen las propuestas al máximo de gente posible. Pero si siguen haciéndolo es porque "relativamente" hay poca gente que lo haga. Hay mucha queja. sí, pero en los canales inadecuados. En la calle, en casa y en las reuniones de amigos, los responsables no nos oyen. Y si oyen ruido, pero pocas propuestas constructivas tampoco funciona. Hacen falta más nueces, con el ruido. Y "apv1004": El problema es que tal como comenta Txiriboko, también hay falta de preparación en los "responsables" de los Departamentos Comerciales. Un incentivo extra ha de ser eso, un extra. No proponer "un mismo producto" a precios muy diferentes (más del 50% de diferencia), porque entonces se percibe como una discriminación. Sacan un cero en psicología y sería un cero en marketing si nos quejáramos más y más constructivamente. Así que ánimo. De hecho reconozco que la situación es bastante absurda, y así lo pretendo como medio de hacerles ver las incongruencias: Y es que intento ser yo mismo el que me auto-vendo la oferta adecuada para permanecer con Movistar. Y es una oferta real, ya que la están ofreciendo a los nuevos y a los que piden portabilidad, no me invento nada. Estoy haciendo su trabajo, como un espejo. Si quieren que nos quedemos nos quedamos, si nos vamos, es solamente porque nos echan. A ver si se decide Movistar y propone una solución positiva, no sólo a mi caso, sino una forma de tratar a los clientes más equitativa. Un saludo a todos y gracias por participar.
... Mostrar más