ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sonido metálico en llamadas Aupa LesterA-Movistar: Bien, mantenlo unos días abierto más el hilo; todavía no he ido a cambiar la SIM, se me olvidó; a ver si puedo ir y me la dan y la cambio. Si veo cuando la cambie, con la nueva SIM, que sigo teniendo problemas en las llamadas, ya te comento o abro otro hilo. Gracias. Saludos. Re: Sonido metálico en llamadas Bien, LesterA-Movistar: Todavía no he tenido tiempo de pasarme a la tienda de Movistar; aver si puedo pasarme el lunes y les digo que me hagan un duplicado de la tarjeta SIM y pongo la nueva y aver como me va. Gracias si persiste el problema con la nueva SIM, te comento. :smileyhappy: Gracias. Re: Sonido metálico en llamadas Aupa LesterA-Movistar: Bien, pues me acercaré a una tienda Movistar en breve para realizar un duplicado de mi tarjeta SIM, aver si con la nueva tarjeta SIM se oyen bien las llamadas. :smileywink: Gracias por contestar. :smileyhappy: Saludos. Re: Sonido metálico en llamadas buenas LesterA-Movistar; pues voy a ver si puedo probar mi tarjeta SIM en otro móvil, tengo otro móvil más viejo, pero a ver si me vale, lo intento. No, no he usado los cascos o auriculares del móvil nunca, o casi nunca, una vez o dos por probar; tampoco los he usado cuando he escuchado la llamada del móvil. Bien, ya te pasos mis datos por privado con los datos de mi línea, y los detalles de la llamadas que se han escuchado mal. Saludos. :smileywink: Re: Sonido metálico en llamadas Aupa LesterA-Movistar: :smileywink: Pues desconozco de que compañía era la persona de la llamada que me llamó, lo único que sé es que eran números móviles; en los últimos meses me ha ocurrido dos veces en dos sitios diferentes, una en casa (tenía activado el 2G y no podía escuchar casi nada de la llamada con sonidos graves) y la otra fuera de casa; en otro edificio, (en esa ocasión no tenía el 2G activado, tenía 2G/3G Automático y no podía escuchar nada). Luego con otros usuarios, que me han llamado si los he escuchado bien; depende, con unos bien y con otros mal.:smileysad: Saludos. Re: Sonido metálico en llamadas LesterA-Movistar escribió: ¡Hola JonPG! Ese tipo de casos muchas veces suceden de Movistar a Movistar y es por el servicio implementado de Voz HD de Movistar, las llamadas que se realizan bajo cobertura 3G entre clientes Movistar desde hace tiempo disponen de "Voz HD" con una calidad mejorada sobre las llamadas convencionales. Si llamas a lineas de otros operadores móviles ó estás en cobertura 2G (incluso mientras mantienes una llamada pasas de 3G a 2G ), se aplica la calidad convencional. Cuando se establece una llamada entre 2 teléfonos con conexión de datos (conectados a 3g) y no soportan la "voz HD", es decir, el fabricante no ha instalado el software indicado para poder soportar este tipo de llamadas, es cuando ocurren los inconvenientes que comentas. La única solución: Forzar el terminal a que se conecte solo a 2G, con lo cual se evita el inconveniente, o esperar una actualización del fabricante ( si la hay) para subsanar el fallo, en tu caso el dispositivo no soporta este tipo de servicio de Movistar, la única opción es forzarlo a 2G. Saludos Aupa, LesterA-Movistar; si, eso tengo puesto, sólo la conexión 2G en "Ajustes" pero hoy mismo con la 2G no he podido oír bien una llamada. Imagino que también tendré que desactivar la opción de "Datos Móviles" en "Ajustes", ¿no? :smileyindifferent: Saludos. :smileyembarrassed: Sonido metálico en llamadas Hace unos meses que vengo observando que cuando me llaman a mi móvil o llamo desde mi móvil, la llamada se oye muy mal, con sonido metálico o cristalino, aveces puedo escuchar a duras penas la conversación telefónica pero otras veces no puedo escuchar la llamada. He visto en el foro alguna solución similar a este mismo problema, como cambiar el móvil a conexión 2G pero con la conexión en 2G sigo teniendo el mismo problema, se sigue oyendo la llamada mal. Mi móvil es un LG L35. No me sucede siempre sino algunas veces y en distintos lugares. ¿Como podría solucionar este problema en mi móvil? Si me respondieran me sería de gran ayuda, gracias. Resuelto