Llamando al 1004 volvieron a ofrecerme hacer de nuevo la solicitud y parece que para el Lunes lo tendré arreglado... Esperemos que sea así. Por lo menos ya he estado recibiendo mensajes al movil que me lo anuncian. Cuando lo contrate el 16 de Agosto no me llegó nunca nada. Aún así, menudo desorden incluso para este último trámite. Totalmente descoordinados. Para colmo me dicen que podía recoger mi tarjeta sim el viernes a partir de las 14:00 y cuando voy a la tienda de movistar el sábado por la tarde-noche la chica me dice que no me la puede dar y que tengo que esperar a que me corten el móvil con la compañía anterior !!!!! ¿Y quedarme sin movil durante un tiempo parece? Llamo al 1004 directamente y me dicen... "bueno,... no creo que le dijeran que el viernes a partir de las 14:00, será el sábado a partir de las 14:00, bueno o más bien a última hora ¿¿¿???... En cada sitio me dicen una cosa totalmente diferente y lo que les da la gana!!!! Iré el Lunes para no dar más vueltas extra aunque pueda quedarme del Domingo al Lunes sin línea; me niego a tener que tratar con otra persona más y tener que estar a espensas de lo que le apetezca decirme. Desastroso. No me parece la mejor manera de entrar a una compañia ni de realizar un contrato que además te ata para 1 año; movistar no sabe lo que hace. Ya tiene su contrato pero, y como yo conozco muchos casos, tiene a un cliente que no ha quedado satisfecho, al que no le ha gustado el servicio de atención, que siente desconfianza y se siente sin herramientas para poder hacer nada.... Esperemos que no salgan problemas durante la duración del contrato. Horroroso pero movistar ya tienen su contrato, enhorabuena! A ver cuando aguantamos...
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