nomashYo probé el VDSLSe unió hace 13 años230 Publicaciones5 Likes16 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Suscripción A3Player Buenas tardes: he restablecido a ajustes de fábrica el decodificador y ya parece que funciona dd nuevo. Fin de la incidencia. Si pueden cerrar el post, por favor. Gracias Re: Suscripción A3Player Buenos dias: en mi caso, el reinicio eléctrico del deco, no ha funcionado. Persiste la incidencia. Gracias por responder. Saludos Re: Suscripción A3Player Sin novedad, ni por A3player ni por Movistar Re: Suscripción A3Player Es decepcionante que una suscripción PREMIUM, de pago, contratada a través de Movustar desde el pasado dia 20/11/25, no pueda ser efectiva por la incompetencia de A3player y de Movistar. De una a otra y de otra a una, ninguna sabe qué sucede y ninguna hace nada por subsanarlo. Cobrar, cobrarán desde luego. Y no ne vengan con la escapatoria de si he probado la app en otros dispositivos... yo la he contratado para la TV, no tengo por qué verla en pantalla más pequeña. Me he dado de baja en la suscripción por la experiencia descrita, pero sigo con la incidencia que impide ver la app de A3player a través del decodificador de Movistar. Antes de tener la "brillante" idea de contratar premium podía verlo sin problema, pero ahora peor. Muévanse alguno, por favor. Trasladen la incidencia al otro por lo menos. Esto se lo reitero por correo a A3player y a Movistar a través de su Comunidad Movistar. Por favor, demuestren la calidad que "predican". Un saludo Re: Suscripción A3Player Sin posibilidad de acceder al servicio suscrito A3Player, confirmado con A3Player por incidencia técnica con Movistar. Espero que alguna de las 2 empresas lo tengan en cuenta a la hora de facturar. Qué trabajo contratar y qué trabajo ver!!! Re: Suscripción A3Player Sí, en la tablet funcionaba ya. De todas formas, ya solicité cerrar este post, pues tras contactar con atención al usuario de A3player, comprobaron y desde entonces ya funciona. Gracias No obstante aprovecho para preguntar, ya que constan los antecedentes en este post, que al haber tenido que suscribir dos veces el servicio de A3player en el mismo dia, cuántas veces se me va a facturar? Espero su respuesta. Gracias Re: Suscripción A3Player Buenas noches, cierren incidencia por favor. Desde 1002 me sugirieron hablar con A3player y parece que, de momento, ha vuelto a funcionar. Disculpen las molestias Gracias Un saludo Re: Suscripción A3Player Como puede indicar el apartado configuración de que mi cuenta no está activa, con un código de activación, si no tengo apartado en movistar + para anotarlo? Re: Suscripción A3Player Activada de nuevo la suscripción. Y sigue igual. Y antes de tener suscrito nada, yo entraba perfectamente. Suscripción A3Player Buenas tardes: hoy día 20/11, cambio la fusión contratada a Movistar+ para poder suscribir A3player. Recibo email de A3 para validar la cuenta. Veo un episodio, y cuando me dispongo ahora a ver de nuevo A3 player, que no puedo verlo. "Disculpa la interrupción. Se ha producido un problema. Iniciar A3 player" y así lleva ya 2 horas. Ni whatssap disponible, ni 1004. He dado de baja la suscripción hoy mismo, vista la calidad del servicio y la atención prestada. Pero, sigo sin poder ver A3 player a través de movistar. En la app, en la tablet, funcionaba perfectamente A3player. Algún agente que pueda arreglar esto? Gracias Resuelto