jorge de la fuente sanchezYo probé el VDSLSe unió hace 13 años14 Publicaciones7 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? Un año más, una vez más, he leído que alguno de los que han publicado su descontento llevan desde el 2.000 en Movistar, yo llevo 40 años con contrato en Telefonica. Voy de oferta en oferta en oferta para mantener el precio y aún así paso los 150 €. Ya me negué a pagar por AMC cuando nos lo quitaron del básico y cobraron aparte, perdí el canal viajar, ahora pierdo canal cocina. Yo no estoy pagando ningún móvil y no tengo permanencia. Como otros muchos de la Comunidad, en Enero, ante la nueva subida injustificada, seguiré quitando paquetes y bajando costes. Así mismo valoraré muy detenidamente tener que romper mi fidelidad inquebrantable, parece que quieren en Movistar que nos vayamos, sin valorar en absoluto la fidelidad. Vds verán. Re: Movistar lanza 'Base Movistar' App, gestiona el WiFi de casa desde tu móvil Para cuando instalar el nuevo base a los clientes fieles de + de 30 años Re: Nuevo router Movistar BASE (HGU) ¿sólo gratis para clientes nuevos? Totalmente de acuerdo, llevo más de 30 años en Telefónica y nunca se han acordado de los fieles que hacemos empresa. Parece que quieren subasteros que van al mejor postor. A mi se me ha llegado a insinúar desde dentro de la casa que me de de baja un mes y cundo de una nueva alta me lo instalan. Habiendo me ido actualizando hasta Movistar Fusión Premiun + 2. Y seguimos sin una satisfacción. Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles Se sigue la misma tónica comercial en movistar. Se van creando productos para captar nuevos clientes y a los que llevamos más de 30 años nos vemos siempre marginados y a costes superiores. Vease, segunda línea gratis, solo para clientes bassicos. Movistar + total a precios mejores, solo para los que contratan ahora una línea nueva de banda ancha. Los costes de los móviles, a los que ya tenemos linea, se ha eliminado el sistema de puntos, las valoraciones de los móviles usados son de risa. Ya se nos castigo con los famosos 5 €, sin dar nos una respuesta congruente, ni por el defensor del cliente de Movistar, lo que sirvió, entiendo para amortizar la expansión. ¿no es hora de una campaña que premie a los fieles? . Como descuentos en moviles por fidelidad de años. Posibilidad de acceder a paquetes superiores a los contratos con descuentos en linea a los de las nuevas contrataciones. Incluirse ventajas equiparables a las de los nuevos, como la de la segunda linea movil, o incuir la multitarjera a precios más reducidos. En fin entiendo que en la casa hay imaginación para idear premios para los que realmente seamos fieles. Me gustaría que estas líneas no caigan en saco roto. . subidas de tarifas Quiero mostrar mi disconformidad a esta modificación unilateral del contrato, así me he manifestado poniendo una queja a Movistar. Es ilegal y no basta con dar opción a la resolución de contrato, llevo más de 30 años con Telefónica, siempre actualizandome en las prestaciones oferradas, sin un solo detalle para premiar mi fidelidad. Espero se sepa rectificar a tiempo y se nos de una satisfacción y una respuesta motivada a esta inquietud . EUROLIGA DE BALONCESTO Espero que MOVISTAR contrate y permita podamos ver la Euroliga que se emitira por C+ deportes, al igual que podemos ver el futbol