Antonio.H-MovistarModeratorSe unió hace 13 años9452 Publicaciones92 Likes1265 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio Decodificador Iplus Satelite Hola @alvaroes11 La información correspondiente te la mandé por privado, revisalo Saludos ; Antonio :smileywink: Re: Cambio Decodificador Iplus Satelite Hola @alvaroes11 La comunidad es un Foro y las gestiones tienen su proceso ya que los moderadores no estamos conectados siempre y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada. Como solicitas que se de la baja "inmediatamente" desde la comunidad no podemos realizar la gestión. Puedes solicitar por escrito la baja , con la siguiente documentación: ************************************************************ Una vez recibida la documentación se les pasará al departamento de satélite, el cual tramitará la baja . Saludos ; Antonio :smileywink: Re: Cambio Decodificador Iplus Satelite Hola @alvaroes11 Como indicas que deseas tramitar baja inmediatamente, para ello tienes que llamar al 902110010 para que te cursen la baja en el acto. Saludos ; Antonio :smileywink: Re: oferta "curiosa" por parte de la competencia Hola @jos_valentin Tal y como nos confirmastes dimos un aviso al departamento para dar conocimiento de ello y se pongan en contacto lo antes posible contigo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar contigo que se finaliza todo correctamente. Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: Cambio Decodificador Iplus Satelite Hola alvaroes11 Estoy revisando tu caso, y he podido ver que se te abrió una incidencia con nº 1-11947039857, no creo que tarden en contactar contigo para resolverlo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto. Saludos ; Antonio :smileywink: Re: Dar de baja canal adultos Hola @A23R03M82 Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: oferta "curiosa" por parte de la competencia Hola @jos_valentin Una vez tengas realizada la obra, dímelo y damos un aviso para intentar agilizar el trámite . Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: Tarjeta prepago activar datos Hola @Franboss1 Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: oferta "curiosa" por parte de la competencia Hola @jos_valentin Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta ! Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: Re: Dar de baja canal adultos Hola @A23R03M82 Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya te han gestionado el pedido de baja del paquete adulto,con nº de orden 6**************7, realizado el 14/08/2017 , por lo cual te confirmo que a fecha de hoy ya no dispones del mismo. Saludos ; Antonio :smileywink: