Hola CarlosJH Gracias por la respuesta, lo de haber probado la versión anterior 8.8 sonaba bien; al final esta misma tarde he reinstalado el sistema operativo a un puro Windows 10, pues venía de Windows 7 -> Windows 8 -> Windows 8.1. Y ahora funciona perfectamente. Es un Windows 10 x64. De todas formas, lo que más sospechaba era que el ZTE 823 viene a sustituir un "pincho" de Vodafone que creo que internamente era un ZTE, y posiblemente algo interfería. Sí, sí estaba actualizado el Windows 10. Sí, la primera prueba la había hecho sin Escritorio Movistar. No, no llegaba a salir ningún dispositivo en el administrador de dispositivos, sí que sonaba al introducir el "pincho", pero no llegaba a salir nada, y es como si se reiniciara el dispositivo (se apagaba la luz y se volvía a encender). Gracias de nuevo He probado el pincho en otros 2 Windows 10 x32 y va bien también. Lo de http://modem.movistar/index.html sólo lo he visto en un Windows 7, pero parece que en Windows 10 no termina de salirme, pero instalando el Escritorio Movistar facilita enormemente la conexión/desconexión al usuario, pues lo de conectar desde el Panel de Control, administrador de redes, sobre el NIC es más complicado. Saludos.
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