Condiciones aceptadas para anular portabilidad no cumplidas. Opciones el 11-08-2014 18:48 Buenas tardes, soy cliente de contrato Movistar desde hace quince años. Tengo dos líneas móviles de Autonomo. Hace dos meses y medio solicité la portabilidad de una de esas líneas, me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta para que no me cambiara de compañia. En ese momento tenía en ambas líneas el contrato Movistar Total y un Gasto Mínimo de 35€ y en una de las líneas una permanencia adquirida en noviembre del 2013 por la adquisición de un terminal (iPhone 5S) Me preguntaron porqué solicitaba la portabilidad y les indiqué que quería bajar el consumo mensual que en ese momento era de 70€ + IVA. La operadora que me llamó me ofertó para la línea que había solicitado la permanencia un Galaxy S5 financiado (20€/mes) y un cambio de tarifa, pasando a tener la tarifa Movistar 20. También me ofreció para la otra línea un cambio a la tarifa Movistar Cero. Me indicó que pasaría a pagar por las dos líneas y la financiación del S5, un total de 55€ IVA incluido. Me pareció una excelente oferta, así que la acepté. Resulta que me han hecho el cambio de ambas tarifas. En la línea que solicité la portabilidad me han hecho el cambio correctamente y en las dos facturas desde que se hizo el cambio, me cobran solamente los 20€ de la tarifa y los 20€ del terminal; en cambio en la otra línea me siguen cobrando los 35€ + IVA. Hay una grabación (que ustedes la tienen y yo también) en la que la operadora del 224472 indica claramente que al aceptar anular la solicitud de portabilidad, se me van a cambiar las tarifas, se me va a entregar un Galaxy S5 y que a partir de ese momento voy a pagar un total por ambas líneas y financiación del terminal, 55€ IVA incluido. Llamé la semana pasada para informar del error y me indicaron que lo solucionarían en un par de días y que me llamarían. Como no me llamaron, hoy he llamado al 224472 y una operadora me indica ahora, que eso no es posible y que la operadora debió confundirse y que voy a seguir pagando los 35€ + IVA de la segunda línea. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias.
... Mostrar más