naomvistarYo probé el VDSLSe unió hace 15 años198 Publicaciones1 Me gusta4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Recoger tarjeta en tienda Por si a alguien le interesa: Al final tuve que recoger la tarjeta el día antes de la madrugada del cambio. No me dejaron recogerla antes en tienda ni tampoco cambiar la fecha de la portabilidad desde aquí. La recogió otra persona con una fotocopia de mi DNI y un escrito dando la autorización. Me gusta más el sistema de otras operadoras que te mandan la tarjeta por correo, ya que Movistar no lo hay en mi localidad y hay que ir en coche a otra en la que sí esté presente y además en el día que diga Movistar si no te quieres quedar sin línea. Muchas gracias a pacofreire y a Comercial-movistar Un saludo. Re: No consigo las claves para Movistar+ Ya ha funcionado. Muchas gracias Re: Recoger tarjeta en tienda La portabilidad aún no ha sido solicitada a mi operador actual y no voy a estar en España, de verdad no se puede? Re: Recoger tarjeta en tienda Buenas tardes de nuevo. Sería posible cambiar la fecha del portabilidad? Está prevista para el día 12 pero no voy a poder recogerla y estaré de viaje y no quiero quedarme sin línea Re: Recoger tarjeta en tienda Si la portabilidad está planificada para el día 12, puedo ir ya a recoger la sim a una tienda o tengo que esperar? Re: Recoger tarjeta en tienda Muchas gracias Re: No consigo las claves para Movistar+ Hola. Ya os he escrito. No consigo las claves para Movistar+ Hola. He contestado un paquete de fibra, móvil y televisión. Estoy intentando crear un usuario para la aplicación de Movistar+ para lo que, tanto desde la aplicación de Movistar como desde la web, pongo mi correo en el separado apartado "Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos" y me dice que en unos minutos me llegará un correo para establecer mi contraseña, pero dicho correo nunca llega. Llevo intentando desde ayer y tampoco llega nada a la carpeta de spam. Añado que cada vez que entro, en ese apartado aparece un email acabado en xxx@telefonica.net siendo xxx unas letras y números que parecen aleatorios pero siempre los mismos. ¿Alguna idea? Un saludo. ResueltoRecoger tarjeta en tienda Hola. He solicitado un alta de fibra con portabilidad de fijo y móvil. El caso es que la tarjeta móvil me dicen que tengo que ir a una tienda Movistar, pero no tengo ninguna en mi localidad. ¿Sería posible que otra persona la recoja por mi? Si es así, ¿que justificante debería llevar? Un saludo. ResueltoBaja y Facturas en PDF Hola. He tenido que dejar de ser de Movistar porque la única solución era pasar por radio y no había previsión de pasar a fibra. Tras un tiempo en radio, finalmente me he tenido que ir a otra compañía porque no iba lo bien que debería para el precio que tenía. Resulta que ahora sí que hay fibra pero no tengo pensado volver porque tengo permanencia de un año. Dada está introducción, me gustaría saber si todos los servicios están bien dados de baja y si hay alguna manera de recibir las últimas facturas que han llegado recientemente y las que estén por llegar ya que ya no puedo acceder al área de cliente. Un saludo