Hace unos meses acudí a una tienda Telefónica en Coruña (Plaza de Pontevedra), por motivos de una cambio de telefóno, en ese momento me ofrecieron un Moden portatil USB al módico precio de 2 euros asegurandome que no tendría que pagar nada hasta que lo activara. Cual fué mi sorpresa cuando compruebo que ya me han cobrado sin usarlo la cantidad aproximada de 10 Euros en concepto de mantenimiento de linea. Consulto la página de Movistar para saber como darlo de baja, señalan que llamando al 1004. Como era de esperar no me resuelven nada del procedimiento a seguir y me informan que yo llamé para darlo de baja por robo ????. Es que alucino, como podía llamar yo para anular un servicio que desconocia que tenía. Nadie me informa de que significa esto ¿me van a seguir cobrando?. Si alguién llamó para anular el servicio, que yo desconocía, creo que debió de ser desde la misma tienda en que se quedaron con copia del contrato. Acudo a la web de Movistar, la zona de reclamaciones señalan "escriba su queja detallado" en un recuadro de texto limitado en espacio así que poco podemos detallar. Y ninguna información de como dar de baja un movil todo a traves del 1004 que es totalmente inoperativo al efecto Creo que esto por lo menos se puede etiquetar como malas practicas empresariales. Así que os ruego información de como dar de baja una línea o que tramites debo realizar para reclamar ante la empresa. Creo que después de 20 años con Telefónica-Movistar y después de que me la metan por 3 vez voy a tratar de encontrar otra compañía Un saludo, y si alguién tiene información de como dar de baja la linea que me la mande
... Mostrar más