TaniaG-MovistarModeratorSe unió hace 12 años5140 Publicaciones461 Likes676 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable. Hola bhidv, buenos días, Celebro que, al menos una parte, esté ya resuelta. En cuanto a la inestabilidad de la señal, he comprobado que, actualmente, no hay ninguna incidencia que esté afectando a la antena. Antes de trasladárselo a los técnicos de zona para que lo revisen, vamos a comprobar algunas cosas más. Cuando te sea posible ¿podrías probar si la conexión desde el móvil presenta también oscilaciones? Y, en caso de que sí ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el número móvil con el que lo has probado, y la fecha/hora de las pruebas para sacar trazas y analizarlas? Saludos :smileyhappy: Re: No puedo llamar a España desde Europa Hola Vanesa5, buenos días, Como no se ha debido a ninguna restricción a nivel de línea, al no encontrarte ahora allí, no nos es posible realizar muchas comprobaciones... :smileysad: ¿Podías recibir llamadas correctamente? ¿Te ocurría al llamar a cualquier número, o sólo con algunos? ¿Escuchabas alguna locución o aparecía algún mensaje de error en pantalla al intentar hacer una llamada? ¿Pudiste comprobar si al poner la SIM en otro terminal pasaba lo mismo? Gracias. Saludos :smileyhappy: Re: Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable. Hola de nuevo bhidv, Continúo con el seguimiento. Compruebo que los dos últimos días habéis estado en contacto con el técnico que se está encargando del caso. Seguiré atenta al boletín para, una vez quede cerrado, confirmar contigo la resolución. Saludos :smileyhappy: Re: No puedo actualizar mi correo electronico en el movil Hola isgarrote, Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. Esperamos que la información facilitada te fuera de ayuda para solucionar la cuestión por la que nos escribías. Gracias por contar con nosotr@s. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra consulta, ya sabes donde estamos. Saludos :smileyhappy: Re: Problemas con Femtocell Alcatel Lucent Hola jcgaspar, buenos días, Dado que mi compañero JuanL-Movistar no está por aquí estos días, me estoy encargando del seguimiento. Ya he solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado de tu caso, y les he facilitado los datos que nos remites sobre el contacto del técnico y la sustitución del equipo. En cuanto nos respondan, te informamos aquí en el hilo. Sentimos la demora. Saludos :smileyhappy: Re: No puedo recibir llamadas tras portabilidad Hola Noekoa, buenos días, Lamentamos que resolución del caso se esté alargando más de lo deseado. Hemos solicitado información actualizada del estado de la incidencia. Te contamos en cuanto dispongamos de novedades relevantes. Saludos :smileyhappy: Re: Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable. Hola bhidv, La incidencia de la que te informaba ayer está ya reparada. Pruébalo cuando puedas, y nos dices. En cuanto a los apagones del router, he abierto un boletín de avería para que los técnicos de Fusion Radio se pongan en contacto contigo para revisarlo. De la misma forma que con la incidencia de la antena, me encargaré de hacer el seguimiento para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad. Saludos :smileyhappy: Re: Fallo de cobertura Elche Muchas gracias a ti, elmati. Para cualquier cosa con la que esté en nuestras mano ayudarte, aquí nos tienes. Saludos :smileyhappy: Re: Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable. Hola bhidv, Lamento las molestias. Compruebo que desde la tarde de ayer hay registrada una incidencia sobre la antena que, principalmente, presta servicio a la localidad. Si te parece, me encargaré de revisarlo y, en cuanto quede solucionado, te aviso aquí en el hilo para que compruebes entonces si tienes mejor velocidad y cobertura. Saludos :smileyhappy: Re: Fallo de cobertura Elche Hola elmati, Lamentamos no poder ofrecerte mejor solución a corto plazo. Como decíamos, consúltanos de nuevo en un tiempo, y comprobamos si hay novedades en las previsiones para la zona. Gracias, Andres, por el aporte. Saludos :smileyhappy: