annubisYo probé el VDSLSe unió hace 15 años157 Publicaciones12 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Probador/Testeador Decos 4K ¡¡¡¡Telefónica va a volver a inventar Terra !!!! ¿De verdad quieren hacer esto? ¿Va Telefónica a tener todos mis datos de consumo, de las distintas plataformas? ¿Van las distintas plataformas a perder sus datos de uso, y dejar de utilizar sus algoritmos de perfilado / recomendaciones, en favor de Telefónica? ¿Va Telefónica a vender a todas y cada una de las plataformas mis datos de consumo agregados? Eso si, a cambio de que no "pierda tiempo" cambiando de plataforma. Pues, en lo que a mi respecta, va a ser que no Re: Probador/Testeador Decos 4K Bueno, cada cual tiene sus gustos y eso lleva a que vea más útil o práctico lo que se adapta a ellos. Yo no veo prácticamente nunca "canales" (TV lineal), con lo cual el tema del zapping, etc. no es importante para mi. Logicamente no tengo contratados canales, mas allá de los que me incluye el Fusión "sencillito". Antes grababa series, descargaba cosas, etc, etc. . Hoy en día con las facilidades que hay de plataformas me resulta mucho más cómodo utilizarlas. Y las plataformas están en las apps de los televisores/shield/apple TV, .. Y en este entorno, cuando veo alguna serie de Movistar+ (original, o no), que las hay muy interesantes, prefiero utilizar las apps que el deco. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hay que diferenciar: La app de Movistar+ en Apple TV recibirá la señal con la calidad que Telefónica defina, de la misma forma que lo hace, por ejemplo, la de Netflix ( en este caso en 1080, o 4K según el plan que tengas contratado). Si tu TV es 4k será el Apple Tv el que escale de la resolución que proporcione la app hasta 4k, salvo que prefieras configurar la salida del Apple TV a 1080, en cuyo caso será el televisor el que escale. Actualmente la app de Movistar+ parece utilizar 1080p (al menos eso pone en su configuración), pero es dificil saberlo con seguridad. Yo no uso prácticamente nunca el deco (y no es el nuevo), prefiero utilizar la app del Televisor o del Shield Re: Probador/Testeador Decos 4K Esta noticia me hace rejuvenecer. Es igual que cuando Telefónica "inventó" InfoVía, allá por los 90´s, como "Spanish Internet", o como cuando lanzó Terra. También hace ya unos años que se quiso hacer algo parecido utilizando HbbTV. Todo grandes éxitos Re: Probador/Testeador Decos 4K Es llamativo, en efecto. Sobre todo porque un canal IPTV unicamente ocupa una vez el ancho de banda (eso si, siempre, y en toda la red), mientras que un contenido OTT lo hace para cada usuario que lo visualiza simultáneamente (pero solo en ese momento, y en su parte de red, desde su equipo al servidor). Supongo que estrán pensando en ponerlos en lineal, en 4K. Yo lo que quería poner de manifiesto es que no hace falta ningún descodificador 4K para ver esos contenidos, sino únicamente una actualización de las APPs. Incido en esto porque Telefónica hace mucho hincapié en el servicio IPTV, pero -y este anuncio, y otros recientes, así lo indican- cada vez tienen más peso, en los habitos de consumo, los contenidos "a la carta", y estos son OTT. Re: Probador/Testeador Decos 4K Enla nota de prensa citada por jcj78 se indica: "A partir del 11 de diciembre tendremos carrusel propio en Otros para Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, aunque en este caso únicamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K por razones evidentes. Todos los meses se renovará el contenido del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se realizarán preestrenos anuales." ¿Donde está la evidencia? Si la APP de Movistar soportara 4K, como lo hacen Rakuten, Amazon, Netflix, ..., no haria falta el decodificador para nada. Y esto es OTT, no canales lineales IPTV, así que la explicación del "servicio completo" aquí no vale. Re: Nuevo paquete FUSIÓN + OCIO. Parece que le están buscando sustituto al "genio" que dirige Movistar+ http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-04-05/jose-velasco-zebra-presidente-movistar-alvarez-pallete-luis-blasco_1358747/ A ver si hay suerte y entienden, de una vez, este negocio. Re: MAD MEN Bueeeeeno... Vamos mejorando. Una vez decidido que son 7 temporadas, y no 8, ya solo queda poner bien que la septima temporada tiene 14 capítulos, y no 7. Desde luego, es un tema menor, pero no deja de ser un ejemplo de como trata Movistar+ una de las pocas series históricas de las que dispone de derechos. .... Y hasta de esto tengo dudas, porque lo que si es importante, es no haber recibido en 10 días respuesta alguna, por parte de algún moderador, de cual es la fecha definitiva de disponibildad. Si se tiene un contrato firmado, es muy fácil contestar a esta pregunta, ahora bien, si de dispone de la serie "de rebote", porque AMC (su propietario) la "maratonea" de vez en cuando, entiendo que Telefónica dependa de lo que haga AMC y no se puedan comprometer.... pero eso no sería tener una serie en el "Paquete Series", sino en "Incluido en Movistar+" ¿no?. De verdad, me gustaría tener una respuesta, aunque esto no sea fútbol. Re: MAD MEN A ver si nos aclaramos Oscar. Ahora mismo, me aparecen las 7/8 (*) temporadas de Mad Men como disponibles hasta el 5 de septiembre de 2018, ¿que es eso de que los capítulos de la temporada 7 están disponibles hasta el 5/10/2016?. En ningún sitio veo que haya disponibilidades parciales para las distintas temporadas y/o capítulos Y efectivamente faltan los capítulos que dice jbueno73. ¿El dispositivo? El deco Movistar+ Permíteme que insista: ¿De verdad es tan dificil hacerlo bien?. (*) En el poster de acceso a la serie sigue poniendo 8 temporadas Re: MAD MEN Yo ya tengo los 14 episodios de la temporada 7, aunque sigue indicando que son solo 7. La septima temporada fue emitida como dos medias temporadas, y supongo que esto está causando graves quebraderos de cabeza, dilucidando si son 7 u 8 temporadas, si son 7+7 capítulos o 14, etc. etc. etc. . Todo ello son temas complejos que hacen que sea necesaria una semana, para que se reuna el comité de marketing, lo eleven al de dirección, etc. También puede ser que, como no es futbol, no entiendan que que va esto. Ironia aparte... lamentable.