Buenas, Tengo un caso de risa (si no fueran 250 euros cada mes que me cobran). Porté una de mis líneas fijas a otro operador el 22-10-2013 08:00h pero Movistar la sigue facturando cada mes. He probado de todo: El 900101010 y el 1004 En diciembre llamé al 900101010 y al 1004 (al ser autónomo) y me dijeron que la línea no estaba portada. Que era un error mío. EL 1002 Luego me dije a mí mismo "bueno pues así sea", y llamé al 1002 para que arreglaran la línea (a ver si tenían a Harry Potter en nómina y podían reparar una línea que facturan pero que realmente no existe). Allí me dijeron que la línea no se podía arreglar porque estaba portada a otro operador (y que qué demonions hacía llamando a Movistar, que ellos no querían saber nada de esa línea). La Oficina del Consumidor Por otra parte miré de reclamar los importes vía una reclamación al consumo de la Generalitat, pero allí me dicen que solo particulares, ni autónomos ni empresas. Insistencia llamando al 900101010 En enero he vuelto a llamar varias veces, me dicen que sí, que lo reclaman. Que tienen 20 días para procesar la reclamación (en diciembre), luego el 15 de enero que han procesado la reclamación y que lanzan de nuevo (?) la portabilidad. Pero ni devuelven el dinero y además siguen cobrando. La Web de Movistar Via web ya he rellenado dos formularios de portabilidad pero nada, ni tan solo respiran. La pregunta: Alguien sabe una fórmula para acabar con ésta agonía?
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