aitorsr94Yo probé el VDSLSe unió hace 15 años121 Publicaciones1 Me gusta5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Multisim gratis en tarifa y me la están cobrando MD enviado. La línea fue dada de alta el 28 de Abril y de hecho la multisim siempre ha estado bonificada. Ha sido con el cambio de fechas de facturación por parte de movistar cuando se ha producido este error de facturación. Re: Multisim gratis en tarifa y me la están cobrando Hola Andres . Todo está como estaba, salvo el cambio que ha hecho la propia movistar con las fechas de facturación, yo no he hecho ningún cambio Multisim gratis en tarifa y me la están cobrando Me han estado bonificando el importe de la multisim en la tarifa porque la contraré en un periodo en que se ofertaba con la linea adicional infinita como gratis. Ahora de repente desde hace dos meses me la están cobrando, sin informarme del motivo, sin decirme ningún tipo de aspecto sobre la modificación de la relación contractual y sin ninguna aclaración. Solicito que me devuelvan la gratituidad del servicio dado que lo contrate así o que me informen de lo que ha sucedido para proceder a dar de baja el servicio que ha pasado de 0€ a 8€, un precio que por otra parte es desproporcionado por poder tener el número en mi reloj. Un saludo muy cordial ResueltoRe: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo la muestra. Por fin he dejado atrás esa cochambrosa conexión ADSL, la fibra va perfecta. Lo mío me ha costado pero por fin la tengo. Muchas Gracias VeroML-Movistar por toda tu ayuda con mi caso Saludos Re: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista Finalmente parece que va a haber suerte, el técnico me acaba de llamar para decirme que le han dado el ok y que ya tiene el cable de acometida de 400 metros, que mañana por la mañana se pasará a hacer la instalación. Así que a ver si mañana por la tarde puedo estar escribiendo ya desde una conexión de 300 megas y no como la que tengo ahora mismo de 0,2 megas. Re: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista Para complementar esta situación, mi velocidad de ADSL actual es de 0,2 megas reales, es decir navegación prácticamente imposible.. Re: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vistaRe: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista Dioni49 escribió: ¿Hay algún salto de numeración entre tu chalet y los colindantes? Quiero decir que, por ejemplo, si tu chalet es el nº 6 de la calle y el siguiente chalet es el nº 10, puede que tengan en cuenta el garaje como otro número, en este caso sería el nº 8, y puede que la instalación lo tenga en cuenta. Es por dar ideas, no por otra cosa Si que existe subdivisión entre 8A, 8B y 8C pero he buscado por nº de teléfono también y me encuentro en la misma situación, de la noche a la mañana ha pasado de cobertura positiva a sin planificación de despliegue, teniendo un pedido de Fusion+ 300 megas retenido. Vamos que lo cuento y no se lo creen, por lo que me encuentro en una situación que de momento denominare bochornosa (por no decir otra palabra) Re: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista La verdad es que cada vez estoy más confuso con esta situación, el pedido sigue pendiente, cuando me llamaron hace semanas los técnicos diciendome que Telefónica no quería gastarse en la acometida de 400 metros, lo cual ya me parecía increiblemente vergonzoso, después desaparece la cobertura de fibra volviendo al estado de en construcción, ahora solamente mi nº de la calle, solo el mio, figura como sin planificación de despliegue de fibra cuando tengo un pedido de Fusion+ de 300 megas en curso. Sinceramente, no se que organización existe en despliegue pero creo que es hora de que clarifiquen la información. Me mantengo a la espera de cualquier novedad Saludos Re: Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista No, simplemente es una calle, en la que hay diferentes chalets, pero no hay vinculación alguna entre ellos. No me instalaron fibra óptica porque el CTO más cercano estaba a 270 metros y necesitaban una acometida de 400 que telefónica no autorizó, el técnico me dijo que un mes, máximo 2 tendría ese CTO instalado y ahora ¡Sorpresa! Nada de cobertura