Buenas tardes! Mi primer mensaje es para quejarme, lo siento. Tras estar desde julio del 2013 con fusión sin problemas, viendo la nueva oferta que incluye la televisión a cambio de renovar un año me decido a informarme. Me atiende en el 1004 una mujer que, muy amablemente, me informa de todo lo que había leído ya en la página web. Por ultimo, le preguntó sí puedo renovar el teléfono móvil, ya que lo tenía cascadillo, y me ofrece un Samsung y un lg a 19€. Yo, sabiendo la calidad que tienen, le pregunto por el Nokia 520 y me dice que también está a 19€ pero no había stock. Le comente que había estado por la mañana en una tienda movistar y allí si tenían stock, por lo que me dice la mujer que ella me manda un código de canje del Nokia 520 por 19€ una vez grabado por teléfono el contrato. Hoy me llaman y grabo el contrato, recibiendo el código de canje, averiandose, casualidad, el teléfono de mi pareja, por lo que voy alegremente a la tienda movistar con mi código. Cual es mi sorpresa al decirme que ese código no es correcto y que me lo anulaba, y que sí quería el teléfono tenía que pagar 100€. Le eh explicado que el motivo de renovar un año era por esa oferta de teléfono, no dándome solución. Me parece una falta de seriedad tremenda, y un incumplimiento de contrato por una de las partes, casualmente la más fuerte, inaceptable. Para captar el contrato todo son facilidades, y una vez formalizado, todo era un error y te tienes que aguantar. Ya he solicitado anulen este contrato y me iré con jazztel, que me dan el teléfono y me pagan la penalización por irme. No conseguiré nada con este. Mensaje, pero que sepáis que perdéis un cliente por falta de fundamento, no habiendo tenido hasta hoy queja del servicio.
... Mostrar más