ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 1004 Me parece lamentable el servicio que recibimos de Movistar y sobre todo el servicio del 1004 (DESATENCIÓN AL CLIENTE) como se puede leer en muchas partes de este foro. Me parece más lamentable que quien tiene que poner las normas de funcionamiento de estas empresas (nuestros queridos políticos) permitan que te cobren a precio de España y después te den un servicio como el que te dan, permitiendo contratar servicios fuera del país donde tu estas pagando y lógicamente no recibiendo la calidad que deberías. Es normal que cuando viajas a Europa te cobren los SMS a 0.11€ y aquí los pagues muchos más caros? Es normal que te salga más barato realizar una llamada desde Europa a España que realizar la llamada dentro de España a ciertos horarios? (tengo tarjeta prepago y por las mañanas el minuto me sale a casi 0.70€. En fin, que cada día estoy más convencido de tener que abandonar esta compañía en la que llevo tanto años y de la que no recibo la calidad del servicio que estoy pagando. Saludos Re: Ayuda, movistar me quita dinero A mi me ha ocurrido igual que a Jesus. El otro día al finalizar una llamada me di cuenta que me faltaban más de 30€ de mi saldo. Solicité en canal cliente el detalle de llamadas, previo pago de los 0,50€ que cuesta y tenía un montón de conexiones a internet que no he realizado y cada día que había alguna conexión un descuento de 1,77€ de mi saldo. Puesto al habla con el servicio de atención al cliente, me comunican que ha sido un error del sistema y que me reembolsaran todo lo descontado, pero a fecha de hoy lo único que me han reembolsado han sido 7€ cuando según el detalle de llamadas me han descontado de mi saldo indebidamente 31,86€. Lo más grave es que si ha sido un problema del sistema según nos han dicho y le ha ocurrido a mucha gente, Movistar no piensa en ponerse en contacto con los afectados para comunicarselo y reembolsarles el dinero????? En cualquier todo los que nos hemos dado cuenta y hemos tenido que solicitar el detalle de llamadas, Movistar ya saca tajada de ello, pues son 0.50@ por cada usuario que lo haga. No me parece serio.. Podéis echarme una mano Gracias