Buenos días a todos, la baja del paquete premium la efectué el pasado día 18 de diciembre de forma diferida. Realizé llamada al 1004 para comunicar una incidencia en el router y la operadora me recordó el fin de la promoción y fue ella misma la que me sugirió hacer esta baja diferida para evitar problemas por saturación de demandas al final del años. Escribo esto porque he leído a varios foreros indicar que no se podía hacer este tipo de gestión y quiero informarles que sí se puede gestionar la baja así y no hay porque esperar al día 30 o 31. Al respecto de la subida de 3 euros de la cuota, pienso que no es una subida excesiva si incluyen el futbol de una vez, y si esto no es así, sí que me parecería un abuso. Movistar usa su posición dominante y sabe que la gran mayoría de nosotros no tiene cobertura de fibra con ninguna compañia salvo con ellos y el ADSL normal no te dá acceso a la TV por lo que muchos de nosotros tenemos que tragar con sus medidas. Personalmente esperaré a ver que pasa en febrero y luego veremos y echaremos cuentas si es rentable o no, si es mejor dar de baja el paquete futbol y alquilar Totalchannel,Youtube o Beinsport.
... Mostrar más