Hola: El cobro idebido de conexiones a internet, que no procede, debería ser tramitado por el servicio técnico ya que ha sido por desinformación vuestra. Me parece muy mal, que tenga que ser otra vez el cliente el que tenga que llamar de nuevo al 1004 para reclamar algo que está avisando desde el principio. Se puede leer perfectamente en los post que he publicado. Imagino que ahora me pasarán de un operador a otro mareandome como hacen siempre. No solo reclamaré el importe facturado por vuestro error/desinformación, sino que pondré una reclamación por todo el mal servicio que se me está prestando. Creo que o yo no lo estoy entendiendo o hay algo que no se está explicando: por un lado me decís que los mms van por el mismo punto de acceso que internet, por eso se "abre la puerta" y por eso se han producido esas conexiones no queridas por mi; pero por otro lado me decís que me vais a dar de baja de nuevo los servicios pero que a la vez esto no supone no poder enviar/recibir mms. Tal como yo lo veo, ésto se contradice.
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