Buenas tardes, Desde que tengo Movistar+ Lite, incluido dentro del Contrato Infinito, no consigo que cargue de forma correcta la web de Movistar+, concretamente al intentar acceder a https://ver.movistarplus.es/. Y cuando accedo, tampo carga al pinchar en "Area Cliente". Lo hago a través de un PC, que es desde donde veo el contenido. A veces he conseguido que cargara y he podido ver contenido, pero la tónica general es que tarda muchísimo en cargar, cuando carga, porque hay días que acabo aburrido y lo dejo. Tengo contratadas otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Rakuten y cargan rápido y sin problema, desde el navegador. La conexión es buena, en torno a los 85Mbps de descarga y unos 20Mbps de subida. La SIM la tengo en un router Huawei B525s-23a, y la conexión es a través cable (ethernet). El resto de aplicaciones y video en streaming funciona a la perfección, lo único que falla es esta la web de Movistar+ a través del PC. Lo que he probado: - Desde dos ordenadores diferentes, uno de ellos bastante nuevo y potente. El resultado es el mismo. - Con Chrome, con Edge, con Firefox (que aunque no es el más recomendable, me ha llegado a funcionar alguna vez). - Instalar el Silverlight, sin ningún resultado diferente. - Todo lo que indican en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-c%C3%B3mo-usarlo-en/td-p/2529401 - Resetear / apagar el router. - Contactar con ayuda.movistarlite@telefonica.net, donde me derivaron al 1002. - En el 1002 lo único que me dijeron es que apagara/reseteara el router. Esto no funcionó. No entiendo como otras webs de video en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten van con la seda y esta va a trompicones, cuando le da por cargar la página. A ver si me pueden ayudar con el problema. Gracias y un saludo.
... Mostrar más